Provincia de Navarra

Provincia de Navarra

Si lo que deseas es buscar un hotel, el nombre de un ayuntamiento y otros datos de la provincia de Navarra, la web de referencia para visitar es ayuntamiento.es. Ofrecemos una información inmediata de los sitios o lugares que se necesitan de esta provincia.

Algunos de los datos que podemos dar de la provincia de Navarra es que cuenta con 272 municipios y una población de 644.477 habitantes, además de las comarcas de la Ribera de Navarra, con Tudela y Corella como ciudades destacadas; la Zona media, pudiendo ir a las sierras de Urbasa, Andía, el Perdón, Alaiz, Izco y Leyre; y la Zona de la montaña, en las que admirar las otras sierras, las de Aralar, Urbasa y Andía.

Navarra es una provincia exponencial en cuanto a su industria, comercio y actividades empresariales. La agricultura está también extendida gracias a su denominación de origen al contar con bodegas muy importantes que marcan el enoturismo de la región. La provincia es cultura y prueba de ello es que Pamplona, su capital, se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a las fiestas de los Sanfermines, una semana grande con corridas y recorridos de toros que tienen seguimiento en todas las partes del Planeta.
 

Municipios de la provincia

Escribir un comentario

Voto