Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Teia. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Teia

Ayuntamiento de Teia
Por Xavigivax, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Ctra. Pere Noguera, nº 12
  • Provincia: Barcelona
  • Población: Teia
  • Código postal: 8329
  • Alcalde: ANDREU BOSCH I RODOREDA
  • Partido gobernante: CaT - ERC - AM
  • Habitantes: 6.087

Teia

Teyá, en catalán y oficialmente Teià, es un municipio de la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la vertiente de la sierra de Marina que limita con Alella, El Masnou y Premiá de Dalt. Históricamente ha sido un tradicional lugar de veraneo y, en las últimas décadas, ha crecido considerablemente al absorber población procedente de Barcelona. El municipio de Teyá está situado a ambos lados de la riera de Teià, en el centro de un pequeño valle, a los pies de la Sierra Litoral. Queda separado de Premiá de Dalt por los pequeños montículos de Salve Regina y Lledó. En su zona agrícola los cultivos de secano (cereales y viña) dominan sobre los de regadío (patatas, hortalizas, flores). Después de las plagas de la filoxera, la viña original desapareció y fue sustituida por cepas americanas. A finales del siglo XX ya quedaban pocos campos de cultivo. La ofensiva inmobiliaria fue urbanizando zonas como la Molassa, Vallvellida, la Vinya o Sant Berger.

Situación del Ayuntamiento de Teia

El tiempo en Teia

Comentarios

J
Jordi Monterde jacas
Hace 57 meses
El dia 3/01/2015 el caçadors de Premià de Dalt, vàren fer una batuda de caça major (porcs senglars). Els veins de Teià i d'altres indrets es vàren trobar al mig de la cacera al mig del Turó del Baldiri, perquè els caçadors vàren posar les senyals de caça major tan sols als camins del Turó a la part de dalt de la muntanya, al costat dels seus cotxes aparcats. Tots els veïns que sortien del poble es vàren assabentar de la caçera quan es creuavem amb els caçadors (aixó si, amb armilla florescent per la seva seguretat). Mitjançant denuncia al agents rural desplaçats al poble varem comprovar que la policia municipal de Teià sabia que hi havia la caçera. Donat que es va comprovar pel qui suscriu i pel agent rural desplaçat a Teià que no hi havia cap senyal en cap sortida del poble per la banda dels dos camins que surten del cementiri en direcció al cim del Turó del Baldiri, ni els camins que surten de la gossera municipal ni en cap dels dos corriols que porten a la torra de vigia del cim del Turó a on s'estava fent la batuda. Demano que la propera vegada que la policia municipal s'assabenti que hi ha una cacera a Teià que comprovi que els accesos a la muntanya hi hagin els avisos pertinents per tal d'estalviar al public en general perills gratuïts. O en el cas que no ho faci la policia que es demani que ho faci els ADF del poble.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 2.15 km
| 1 comentarios
a 2.21 km
| 3 comentarios
a 2.29 km
| 4 comentarios
a 3.28 km
| 1 comentarios
a 3.75 km