Provincia de Barcelona

Provincia de Barcelona

 

La provincia de Barcelona se encuentra en la comunidad de Cataluña y está repleta de poblaciones de gran dimensión. A parte de la capital, Barcelona, en esta provincia se hallan algunos de los ayuntamientos más importantes de España, como Hospitalet de Llobregat, Cornellà o el ayuntamiento de Badalona.

Puede recabar más datos e informaciones sobre las poblaciones de Barcelona desde el mapa y buscador de ayuntamientos.es. Barcelona suele ser una ciudad turística, con empresas, centros comerciales, grandes museos y comercio, y un área metropolitana con transportes y polígonos industriales con las empresas más destacadas del país.

Además no podemos olvidar sus parques naturales, tanto en la misma ciudad, con Collserola, como fuera de ella, con las montañas de Montserrat y otros parques cerca de la playa. Gracias al mar Mediterráneo, los municipios que se encuentran costeros al mar son de enorme atracción turística. Si quieres más información sobre ellos, datos, mapas, hoteles, y teléfono de sus ayuntamientos lo encuentra en esta página web que es una guía para todos los ciudadanos.

Además, disponemos del teléfono de información: el 11899, para pedir información de organismos, ayuntamientos y empresas de la provincia de Barcelona. Encuentra las poblaciones de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, o de la comarca del Garraf, entre otras.
 

 

Municipios de la provincia

Escribir un comentario

Voto