Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Ajuntament de Sabadell



 Dirección del ayuntamiento:
Plaça Sant Roc, nº 1, 08201 Barcelona España
 Provincia:   Barcelona
 Comunidad autónoma:   Cataluña
 Coordenadas geográficas:   41.546, 2.1085
 Alcalde/alcaldesa del municipio de Sabadell   MARTA FARRES FALGUERAS
 Partido gobernante:   PSC-CP
 Fecha de elecciones:   15/06/2019
 Teléfono:   937453100
 Página web:   www.sabadell.cat
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 11899 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Sabadell. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 11899 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Ayuntamiento de Sabadell

La ciudad y Ayuntamiento de Sabadell se ubica en la comarca del Vallès Occidental, y está situado a tan sólo 22 km de la capital Barcelona, en Cataluña. Junto a Terrassa son dos de los municipios más poblados de esta comarca y destaca también por su alto nivel comercial y larga tradición en la industria textil.

La ciudad está muy bien comunicada, pues tiene la ventaja de contar con varias infraestructuras en transportes, como son las líneas de autobuses, la estación de ferrocarril RENFE y los Ferrocarriles de la Generalitat que la unen con Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra.

Además, cuenta con el Aeropuerto de Sabadell donde sólo hay avionetas. El Ayuntamiento destina recursos a la construcción del metro de Sabadell que se prevé funcione en 2014. 

Sabadell es una ciudad cultural gracias a sus actividades y museos. Son de resaltar los museos de historia, el de arte, y el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont. En su tradición folklórica no podemos pasar por alto los castellers de Sabadell, que se desplazan a diversas fiestas y plazas de toda Cataluña.

 

Cultura en Sabadell

Sabadell es una ciudad de gran estilo, moderno y cosmopolita debido al progreso e innovación que trajeron las industrias al colocarse aquí y el comercio que tenía la ciudad además de que al estar cercano a Barcelona, se ve constantemente obligado a mejorar siendo que su oferta cultural constantemente mejora pues es mediante el ofrecimiento de cursos y de actividades culturas como mantienen viva la cultura y la tratan de difundir por lo que podrá visitar sus salas de exposiciones, teatros, auditorios, museos y más para poder vivir la oferta cultura que tiene Sabadell para locales y foráneos.

Gastronomía en Sabadell

Al ser una ciudad comercial, moderna y progresista, posee una infraestructura de muy alta calidad pues sus hoteles, hostales, edificios, centros nocturnos y restaurantes están construidos siguiendo la línea de la ciudad por lo que la ciudad fue elegido para hacer una feria de la comida típica de la provincia y la región por lo que es común encontrar comida al puro estilo Catalán y al estilo de Barcelona además de los sabores típicos del Valle por representando el lugar donde olores y sabores convergen, como antes convergía el comercio.

Fiestas en Sabadell

Esta es una ciudad tan moderna que muchas fiestas no salen de clubes nocturnos por lo que si busca divertirte después de que el sol se ocultó puede visitar Sabadell ya que lo que encontrará es pura diversión al estilo citadino siguiendo las corrientes de las ciudades vecinas además de que manteniendo las raíces, todavía se celebran actividades y festividades religiosas debido a que la iglesia católica forma parte de la construcción de España como nación y en sus comunidades autónomas siendo que las festividades de semana santa también son celebradas en aquí.

Turismo en Sabadell

El turismo está implícito en actividades de ciudad por lo que visitar Sabadell no significa que se aburrirá, al contrario, estarás todo el tiempo fuera de tu habitación conociendo todo lo que tiene esta ciudad para ofrecer pues desde el mercado local hasta las grandes torres, desde los museos hasta los paseos naturales, podrá conocer que es en realidad Sabadell y como es que ha sufrido los efectos del modernismo y la industria en sus calles divirtiéndose también en sus clubes nocturnos y relajándote en sus Spas de la más alta calidad siendo esta una ciudad de turismo cosmopolita.

 

 

 Reserva de hotel en Sabadell

Booking.com

 Datos administrativos del municipio de Sabadell

 País:   
España
 Provincia:   
 Comunidad autónoma:   

 Datos demográficos de Sabadell

 Fecha:   
07-02-2023
 Población:   
206.493 habitantes
 Densidad de población:   
5769,25 habitantes / km2

Padrón de habitantes nuevos

 Territorio del municipio de Sabadell

 Superficie del municipio de Sabadell:   
37,53 km2
 Coordenadas geográficas:   
2.108513005077839 / 41.54631271509936
 Altitud:   
198,7852 metros

 Municipios vecinos a Sabadell


Municipios que limitan con Sabadell

Municipios vecinos de Sabadell

Capitales de provincia más cercanas a Sabadell

 Datos sobre empresas en Sabadell

 Escuelas, colegios e institutos en Sabadell


 Medios de transporte próximos


 Hospitales en Sabadell


 Parques naturales y playas


 Actividades y ocio cercano


 Restaurantes en Sabadell


Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Posición geográfica del ayuntamiento de Sabadell

El tiempo en Sabadell

El tiempo en el municipio

Comentarios Sabadell

Escribir un comentario

Voto