Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de La Llagosta. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de La Llagosta

Ayuntamiento de La Llagosta
Por Albert Mestre, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Antonio Baque, nº 1
  • Provincia: Barcelona
  • Población: La Llagosta
  • Código postal: 8120
  • Alcalde: ALBERTO LOPEZ RODRIGUEZ
  • Partido gobernante: INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS-ESQUERRA UNIDA I ALTERNATIVA-ENTESA
  • Habitantes: 13.820

La Llagosta

El Ayuntamiento de La Llagosta se encuentra en la comarca del Vallés Oriental, a tan sólo 16 km de Barcelona dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Al estar cercana a Barcelona cuenta con importantes conexiones e infraestructuras, como los transportes. Por ejemplo, es de destacar que llegamos a ella en cercanías RENFE, con la línea C2 dirección Granollers / San Celoni, carretera de autovía C-17 desde Barcelona y Granollers, autobuses Sagalés y también servicios de autobuses nocturnos en la Línea N71.

 

Es una ciudad industrial que tradicionalmente ha contado con polígonos industriales y fábricas de toda índole. Actualmente también hay comercio y empresas de diversos sectores que se afincan en el lugar y comarca gracias a sus buenas comunicaciones y a la cercanía con la capital catalana.

 

Entre los lugares de interés, cabe resaltar zonas, parques y monumentos para el disfrute de sus vecinos y de todos aquellos que llegan a La Llagosta. Podemos pasear por el Paseo de la avenida del Onze de setembre, por la Avenida Primer de Maig, ver masías y contrucciones de hace épocas, como es la Masía Can Baqué, la de la Llebre, el Parque Popular, la Calle de Les Escoles, o el Mercado Municipal.

 

La educación está centrada en colegios e instituciones entre los que hacen referencia los públicos, tales como el CEIP Les Planes, CEIP Sagrada Familia y el CEIP Joan Maragall, entre los colegios concertados e institutos otras opciones son el Colegio Gilpe y la Academia Balmes.

 

La Llagosta celebra diversas festividades en días clave. La Fiesta Mayor se celebra alrededor del 11 de septiembre, que además es la Diada de Cataluña. También tiene lugar Sant Joan, la Navidad, el Carnaval, la Semana Santa y otras serie de actos que hacen que la población sea protagonista.

Situación del Ayuntamiento de La Llagosta

El tiempo en La Llagosta

Comentarios

N
Núria Sitjes Blanes
Hace 4 meses
Solicito cita para consulta urbanística de una zona del polígono industrial.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 2.54 km
| 1 comentarios
a 3.16 km
| 0 comentarios
a 3.36 km
| 1 comentarios
a 3.40 km
| 2 comentarios
a 4.24 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.