Provincia de Almería

Provincia de Almería

 

En las páginas de ayuntamiento.es encontrarás la información indicada relativa a las poblaciones de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía. Nuestra guía y buscador es fácil y accesible pinchando directamente sobre el mapa en la provincia que quieres y hallar directamente información sobre los ayuntamientos.

De todas maneras, si no encuentran lo que buscas, damos más facilidades, con el teléfono 11899 de información para ofrecer aquello que se necesita en un momento. Desde Ayuntamiento.es proporcionamos datos, teléfonos, informaciones, arte y cultura de los municipios de Almería, un lugar de costa y turismo que acoge muchas poblaciones con mar.

Entre su comercio, además de establecimientos dirigidos al turismo, el campo y la tierra es algo tradicional, gracias a su pasado y presente hortofrutícula, que es uno de los más extensos de toda España. Los invernaderos de flores, plantas y frutas ocupan largas extensiones y dan sustento a la población. Esta provincia es rica en paisaje, en mar y en naturaleza. Son famosos los hoteles, restaurantes y bares, además de zonas con casas rurales para vivir el turismo de otra manera.
 

 

Escribir un comentario

Voto