Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Ansoain. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Ansoain

Ayuntamiento de Ansoain
Escudo o imagen del ayuntamiento de Ansoain, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Consistorial, nº 1
  • Provincia: Navarra
  • Población: Ansoain
  • Código postal: 31013
  • Alcalde: ANDER ANDONI OROZ CASIMIRO
  • Partido gobernante: EH Bildu
  • Habitantes: 10.500

Ansoain

El Ayuntamiento y población de Ansoáin está en la Comunidad Foral de Navarra, a tan sólo 4 km de la capital de la comunidad, Pamplona. La población con la que cuenta es de 10.861 habitantes y su economía ha pasado a ser rural para despuntar en el sector industrial y de servicios, al ser Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

 

En cuanto al bienestar social, el ayuntamiento de Ansoáin garantiza estabilidad y diversos servicios a sus vecinos. Por ejemplo, en educación dispone de la Escuela infantil San Cristóbal, el Colegio Público Ezcaba, y en la Chantrea hay dos centros de educación secundaria. En sanidad, es de destacar el Centro de Salud de Ansoáin.

 

Para visitar, la población engloba diversidad de monumentos tanto civiles como religiosos que aportan maximo interés para conocer mejor esta población. Los monumentos civiles quedan englobados por el Palacio de Ansoáin, que tiene origen medieval y que ha sufrido algunas reformas.

 

Entre los edificios de tipo religioso, citaremos la ermita de San Miguel, la Iglesia de San Cosme y San Damián del Casco Viejo, además de la Plaza Lapurbide, y los parques y jardines con zonas verdes de 67.000 m². Y la población se jacta de plazas, tales Rafael Alberti, la Plaza Consistorial, Plaza Nueva o plaza Berria, y Plaza de Euskal Herría.

 

Las fiestas patronales tienen lugar el tercer fin de semana de septiembre, con diversos actos, en honor a los patrones San Cosme y San Damián. Otras fiestas del lugar son las de San Juan con las tradicionales hogueras, y la Romería en el Pueblo viejo, que tiene lugar el último fin de semana de septiembre.

Situación del Ayuntamiento de Ansoain

El tiempo en Ansoain

Comentarios

e
eva
Hace 38 meses
Quiero saber si tienen guardería y si se saca la convocatoria por oposiciones y cuando .Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.47 km
| 0 comentarios
a 3.24 km
| 0 comentarios
a 3.38 km
| 0 comentarios
a 3.64 km