Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Massanassa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Massanassa

Ayuntamiento de Massanassa
Escudo o imagen del ayuntamiento de Massanassa, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 15
  • Provincia: Valencia
  • Población: Massanassa
  • Código postal: 46470
  • Alcalde: VICENTE SALVADOR PASTOR CODOÑER
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 8.968

Massanassa

Masanasa (oficialmente y en valenciano Massanassa) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenciente a la provincia de Valencia, en la comarca de Huerta Sur. Partido Judicial de Catarroja. Se encuentra a una altitud de 11 metros sobre el nivel del mar y a una distancia de Valencia de 8 km. Tiene una superficie de 5,60 km2 de extensión.

Su origen proviene de la época musulmana, pero existen indicios de que fue una villa romana después de que se fundara Valentia en el año 138 a. C.

Su economía se ha basado tradicionalmente en la agricultura, cultivando más concretamente arroz y fruta. Tras sufrir una gran transformación se incrementó el cultivo de arroz, los frutales y las hortalizas. De poco en poco fueron desapareciendo los antiguos cultivos. Gracias a la capital de provincia, Valencia, y a su cercana influencia (ya que solo está a 8 km de Masanasa), se ha facilitado su industrialización, dentro del mundo textil y maderero, y hoy en día hay una industria muy diversificada.

Tiene diferentes festejos:

-Fiestas Mayores, dedicadas al Santísimo Cristo de la Vida. El día principal de la Fiesta es el 24 de junio, que es el día de San Juan, pero las fiestas comienzan dos semanas antes de este día.

-Fallas. Se celebran en el mes de Marzo y terminan el día 19 de ese mismo mes.

-Fiestas del 9 de Octubre. Es el día de la Comunidad Valenciana.

Situación del Ayuntamiento de Massanassa

El tiempo en Massanassa

Comentarios

S
Saul Cifuentes
Hace 33 meses
Si alguna vez visitas la provincia de valencia tienes que pasarte por massanassa. De verdad que mola mucho este lugar, hace un clima estupendo, hay varios sitios turísticos para divertirse, como para escaparse con la novia un rato.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 1.01 km
| 0 comentarios
a 1.40 km
| 0 comentarios
a 1.73 km
| 1 comentarios
a 1.86 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.