Ayuntamiento de La Puebla del Río



 Dirección del ayuntamiento:
Avda. Blanca Paloma, 2, 41130 Sevilla España
 Provincia:   Sevilla
 Comunidad autónoma:   Andalucía
 Coordenadas geográficas:   37.267, -6.062
 Alcalde/alcaldesa del municipio de La Puebla del Río   MANUEL BEJARANO ÁLVAREZ
 Partido gobernante:   PSOE-A
 Fecha de elecciones:   15/06/2019
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

El ayuntamiento de la Puebla del Río se encuentra a 14 km de Sevilla, en la misma provincia dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Su economía se centra en diferentes cultivos, además de la industria. Por otra parte, presenta un gran turismo gracias a sus entornos naturales que la dotan de gran belleza.

 

puebla del rioY es que La Puebla del Río se halla en el entorno del Parque Nacional de Doñana, un lugar mágico por su riqueza medioambiental al que acceden muchos turistas a diario. El turismo rural está fuertemente extendido por esta zona. Las reservas naturales son de gran importancia, como la de Cañada de los Pájaros y Dehesa de Abajo.

 

Además de estos entornos, los edificios monumentales son protagonistas en el núcleo central de la población. Es de interés la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada y la Ermita de San Sebastián, con diversos estilos arquitectónicos tanto en el interior como en el exterior.

 

En esta zona, las fiestas se viven con gran intensidad. Entre estas celebraciones podemos resaltar la semana santa, la cabalgata de los Reyes Magos; las fiestas de San Sebastián, en honor al Patrón San Sebastián; y Nuestra Señora de la Granada, donde se realizan procesiones de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, que tiene lugar en septiembre.

Eventos próximos en La Puebla del Río

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

 Territorio del municipio de La Puebla del Río

 Coordenadas geográficas:   
-6.0624775 / 37.2672499
 Altitud:   
21,86605 metros

 Municipios vecinos a La Puebla del Río


Municipios que limitan con La Puebla del Río

Municipios vecinos de La Puebla del Río

Capitales de provincia más cercanas a La Puebla del Río

 Escuelas, colegios e institutos en La Puebla del Río


 Medios de transporte en La Puebla del Río


 Hospitales en La Puebla del Río


Posición geográfica del ayuntamiento de La Puebla del Río

El tiempo en La Puebla del Río

El tiempo en el municipio

Escribir un comentario

Voto