Ayuntamiento de Panticosa

Dirección: C/ San Miguel, nº 27

Comunidad: Aragón

Localidad: Panticosa

Código postal: 22661

Alcalde / Alcaldesa: JESUS MARIA URIZ ZULOAGA

Partido gobernante: PP

Teléfono: 974487016

Fax: 974487577

Página web: www.panticosa.es

Panticosa (Pandicosa en aragonés)es un municipio español, perteneciente a la comarca de Alto Gállego, al norte de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón

¿Te gusta Panticosa?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Panticosa

El tiempo en Panticosa

Curiosidades de Panticosa

Panticosa (Huesca)

Realmente uno de los mejores municipios de España para los amantes de la montaña. Ubicado en pleno Valle de Tena en la provincia de Huesca, ofrece grandes vistas y mejores servicios. Uno de sus puntos fuertes es la famosa estación de esquí “Panticosa-los lagos” y su balneario de aguas termales (situado a 8 km de la población) llamado “baños de Panticosa”.

Comentarios

Juan Carlos Gimeno

Hace 3 meses

Apreciado Sr Alcalde,Soy Juna Carlos Gimeno, vecino del El Pueyo, con segunda residencia.En primer lugar quiero agradecerle y felicitarle por sus gestiones en la realización de la rotonda en El Pueyo, porque mejora el acceso y seguridad.Al hilo de la Rotonda se ha retirado de la ?falda del monte? tierra par la realización de dicha rotonda, dejando un socavón peligro e inóspito. Asi mismo, han quedado unas puntas de ferralla que podrían ser peligrosas para las personas, en especial para los niños. Creo que en ese espacio podría hacerse una zona verde con muy poca inversión.Y aprovecho para indicarle, si fuese posible, en la senda de la Acequia, junto al río, hay unas ?silgas pasamanos? para facilitar el paso. Creo q unas pasarelas junto a la ladera ayudarían a personas amantes del Sendero de la Acequía, oncluidas algunas con minusvalías, a desplazarse por dicho Sendero y disfrutar debla naturaleza en Panticosa/El Pueyo.Aon ideas para cosiderar y con ánimo constructivo para mejorar la Calidad de este entorno.Con todo respeto Espero le resulten se su agrado y consideración.Muchas graciasSaludosJuan Carlos GimenoDNI 17698150H

Regina

Hace 2 años

hola, me gustaria saber si todavia estamos a tiempo de participar en el mercado medieval de Panticosa, mi parada es de madera y vendo juguetes de madera y otros compañeros tambien con parada de madera y venden hadas y amuletos de la suerte. Gracias.

Alfredo

Hace 2 años

Panticosa es precioso y el Valle de Tena igual. Se pueden realizar un montón de deportes de aventura en él. Me gusta mucho ir por allí.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.