Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes

Provincia:   Sevilla
 Comunidad autónoma:   Andalucía
 Coordenadas geográficas:   37.778, -5.388
 Alcalde/alcaldesa del municipio de La Puebla de los Infantes   JOSE MARIA RODRIGUEZ FERNANDEZ
 Partido gobernante:   P.S.O.E-A
 Fecha de elecciones:   15/06/2019
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

La Puebla de los Infantes es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. Se encuentra localizado entre la Vega del Guadalquivir y las primeras estribaciones de la Sierra Norte de Sevilla, a cuyo Parque Natural pertenece una pequeña parte del término Su extensión superficial es de 155 km² y tiene una densidad de 21,39 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 46′, N, 5º 23′, O. Se encuentra situada a una altitud de 230 metros y a 78 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. En su término municipal se encuentra el Embalse de José Torán, con una superficie de 462 hectáreas y una capacidad de embalse de 113 hm³.

Eventos próximos en La Puebla de los Infantes

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

Territorio del municipio de La Puebla de los Infantes

Coordenadas geográficas:
-5.3889995 / 37.7786549
 Altitud:
235,6329 metros

Municipios vecinos a La Puebla de los Infantes

Municipios que limitan con La Puebla de los Infantes

Municipios vecinos de La Puebla de los Infantes

Capitales de provincia más cercanas a La Puebla de los Infantes

Escuelas, colegios e institutos en La Puebla de los Infantes

Medios de transporte en La Puebla de los Infantes

Hospitales en La Puebla de los Infantes