Por Miguillen, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Bargota

Dirección: C/ Real, nº 22

Comunidad: Comunidad Foral de Navarra

Población: Bargota

Código postal: 31229

Alcalde:

Teléfono: 948648080

Fax: 948648080

Página web: www.bargota.org

Bargota es un municipio de la Comunidad Foral de Navarra (España) en la merindad de Estella. La localidad está situada en la ladera oeste del barranco de los Paules, que va de norte a sur hacia la ribera izquierda del Ebro. Otros barrancos que componen el término municipal son: Valdecuenca, Aras, Mataburros, Cornava y Valdegon.

¿Te gusta Bargota?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Bargota

El tiempo en Bargota

Comentarios

Eduardo Ayala Santibañez

Hace 1 año

Hace tan solo unos 12 años la parte sur de esta localidad era una de las estepas cerealistas de secano con una biodiversidad envidiable;El laboreo en primavera de los barbechos y la ocupación de comunal han reducido a niveles alarmantes la presencia de especies silvestres y cinegeticas.Sería interesante acogerse a el programa del gobierno de Navarra para la conservación del Sison( una de las especies mas afectadas y en peligro de extincion) para poder recuperar en parte una biodiversidad que no solamente pertenece a los que no interesa el patrimonio natural.Bargota es una de las localidades que puede ser incluida en dicho programa.

Kevin Hierro

Hace 4 años

Un lugar esplendido para practicar la caza, si eres aficionado de la caza de conejo,liebre o paloma de paso, debes ir a Bargota. Los permisos son concedidos por la Sociedad de Cazadores de Montenegro. Si no te gusta esa movida, te recomiendo que te pases por julio y visites el pueblo durante la semana de la brujería, onde hay obras teatrales y cenas populares muy buenas.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.