Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Bargota. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Bargota

Ayuntamiento de Bargota
Por Miguillen, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Real, nº 22
  • Provincia: Navarra
  • Población: Bargota
  • Código postal: 31229
  • Habitantes: 327

Bargota

Bargota es un municipio de la Comunidad Foral de Navarra (España) en la merindad de Estella. La localidad está situada en la ladera oeste del barranco de los Paules, que va de norte a sur hacia la ribera izquierda del Ebro. Otros barrancos que componen el término municipal son: Valdecuenca, Aras, Mataburros, Cornava y Valdegon.

Situación del Ayuntamiento de Bargota

El tiempo en Bargota

Comentarios

E
Eduardo Ayala Santibañez
Hace 6 meses
Hace tan solo unos 12 años la parte sur de esta localidad era una de las estepas cerealistas de secano con una biodiversidad envidiable;El laboreo en primavera de los barbechos y la ocupación de comunal han reducido a niveles alarmantes la presencia de especies silvestres y cinegeticas.Sería interesante acogerse a el programa del gobierno de Navarra para la conservación del Sison( una de las especies mas afectadas y en peligro de extincion) para poder recuperar en parte una biodiversidad que no solamente pertenece a los que no interesa el patrimonio natural.Bargota es una de las localidades que puede ser incluida en dicho programa.
K
Kevin Hierro
Hace 34 meses
Un lugar esplendido para practicar la caza, si eres aficionado de la caza de conejo,liebre o paloma de paso, debes ir a Bargota. Los permisos son concedidos por la Sociedad de Cazadores de Montenegro. Si no te gusta esa movida, te recomiendo que te pases por julio y visites el pueblo durante la semana de la brujería, onde hay obras teatrales y cenas populares muy buenas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 2.26 km
| 0 comentarios
a 3.53 km
| 0 comentarios
a 3.57 km
| 1 comentarios
a 3.92 km
| 0 comentarios
a 4.04 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.