Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Neila. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Neila

Ayuntamiento de Neila
Escudo o imagen del ayuntamiento de Neila, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Real, s/n
  • Provincia: Burgos
  • Población: Neila
  • Código postal: 9679
  • Alcalde: MAXIMO RUBIO GARCIA
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 204

Neila

Neila es un municipio y localidad de España, en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra en la comarca de La Demanda y pertenece al partido judicial de Salas de los Infantes así como a la mancomunidad de Alta Sierra de Pinares.

Se encuentra al norte de la Sierra de Neila, a la que da su nombre, entre la Demanda y Urbión, dentro del Sistema Ibérico. La villa aparece emplazada en el fondo del valle, a 1163 metros sobre el nivel del mar y está situada en la confluencia de tres provincias, Burgos, Soria y La Rioja.

Se trata de un núcleo serrano, compendio de arquitectura popular tradicional rodeado de altas montañas y con innumerables posibilidades excursionistas.

Neila se divide en tres barrios: San Miguel, La Pinilla y Santa María, en cuyo centro se encuentra el nacimiento del río Najerilla. Por el Barrio de San Miguel discurría la antigua Cañada Real.

Situación del Ayuntamiento de Neila

El tiempo en Neila

Comentarios

P
Pilar González
Hace 17 meses
Estimados amigos:Mi bisabuelo y padrino, Benigno Pérez Palomero, nació en en ese maravilloso lugar, en junio estaré en España por tercera vez y aún no he podido visitar el lugar de mis raíces. Soy periodista y trabajo en Buenos Aires para la colectividad española desde hace 30 años, mi inquietud es como llegar a la villa, quiero saber si hay algún bus y algún albergue o habitación para pasar una noche allí, si vosotros me podeís informar os estaría muy agradecida.Mi correo es directiva.apea@gmail.com o mi teléfono 0054 11 67166875 (móvil).Muchas gracias y reciban un cordial saludo.Pilar González Torrilla

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 9.31 km
| 1 comentarios
a 9.42 km
| 1 comentarios
a 9.44 km
| 0 comentarios
a 9.83 km
| 0 comentarios
a 11.18 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.