Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Marina de Cudeyo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Ayuntamiento de Marina de Cudeyo
Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Constitución, s/n
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Marina de Cudeyo
  • Código postal: 39719
  • Alcalde: PEDRO PEREZ FERRADAS
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 5.252

Marina de Cudeyo

Marina de Cudeyo es un municipio de la comarca de Trasmiera, en la comunidad autónoma de Cantabria, España. Se sitúa a 14 kilómetros de Santander concretamente al Sur de la Bahía de Santander y está mayoritariamente rodeado por agua, al Norte se encuentra el ayuntamiento de Ribamontán al Mar y dicha bahía, al Este Ribamontán al Monte, Entrambasaguas y la desembocadura del Miera, conocida como Ría de Cubas, al Sur Medio Cudeyo y la Ría de Tijero y por último al Oeste el municipio de El Astillero del que le separa la Ría de San Salvador.

Situación del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

El tiempo en Marina de Cudeyo

Curiosidades de Marina de Cudeyo

Marina de Cudeyo (Cantabria)
Marina de Cudeyo (Cantabria)

A este municipio le pertenece la localidad de Pontejos de la cual nos llama la atención la Isla de Pedrosa. Situada enfrente de la bahía de Santander alberga numerosos misterios sin resolver. Hace tiempo esta isla se utilizaba para mantener a personas, contagiadas con la lepra y otras enfermedades tropicales, en cuarentena. Lo curioso y macabro del tema es que se les dejaba sin ningún tipo de cuidados médicos, hasta que perecían en el lugar. Hoy en día se dice que es una isla encantada, en la que incluso el programa Cuarto Milenio ha realizado investigaciones paranormales.

Comentarios

C
Carmelo
Hace 25 meses
Un gran municipio lleno de curiosidades. Estuve hace poco visitándolo y me encantó. Una de las cosas que no me podía llegar a imaginar es lo de la Isla de Pedrosa, en la localidad de Pontejos, vaya yuyu no?. Bueno yo soy amante de lo paranormal y a mi estas cosas me encantan. Intentaré visitar esta isla.
L
Lenin Ramirez
Hace 37 meses
En esta region la ganaderia y la pesca son motores fundamentales de la economía, así como las actividades de sector terciario. Hay un club de golf muy famoso el cual tiene una importante afluencia de turistas, unas costas muy bonitas y el monumento de la Torre de Gajano, que simpre es visitada por los turistas cada año

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.41 km
| 4 comentarios
a 6.42 km
| 1 comentarios
a 7.33 km
| 2 comentarios
a 7.72 km
| 2 comentarios
a 7.91 km