Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor. Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 2.5 España

Ayuntamiento de Finestrat

Dirección: Plaza Torreta, nº 9

Comunidad: Comunidad Valenciana

Localidad: Finestrat

Código postal: 3509

Alcalde / Alcaldesa: Juan Francisco Pérez Llorca

Partido gobernante: PP

Teléfono: 965878100

Fax: 965878308

Página web: www.ayto-finestrat.es

Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Alicante. Por carretera se accede a través de la autopista AP-7, por las salidas 65-A. Desde allí, una carretera local en buen estado, conecta con la localidad en pocos minutos. También se puede acceder directamente desde la nacional N-332. Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat, se trata de uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa, al sudoeste, y de Benidorm, al noreste. En su término municipal se encuentra la mítica montaña del ",Puig Campana",, cuya cima alcanza los 1.410 msnm. El parque temático de Terra Mítica ocupa también parte de los 42,25 km² del municipio.

¿Te gusta Finestrat?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Finestrat

El tiempo en Finestrat

Curiosidades de Finestrat

Finestrat (Alicante)

En este municipio alicantino podemos visualizar una mole a sus espaldas, llamada el Puig Campana. Con una altitud de 1410 metros sobre el nivel del mar y que preside el pueblo con una espectacular presencia. Sin duda un pueblo a visitar del que merece la pena llevarse el recuerdo de haber estado allí.

Comentarios

Fernando Garcés

Hace 2 años

El peñasco de Puig Campana es una montaña espectacular, presidiendo el pueblo de Finestrat y dándole un toque imponente.

Jesus Corral

Hace 3 años

Hola, estoy interesado en comprar una finca rústica en este Ayuntamiento quería saber si se puede poner una caravana grande o un contenedor y convertirlo en vivienda si no se puede también me gustaría preguntar si se puede comprando una casa con finca la casa con finca urbanizable si se puede meter un contenedor dentro para vivir en el gracias

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.