Ajuntament de Finestrat



 Dirección del ayuntamiento:
Plaza Torreta, nº 9, 03509 Alicante España
 Provincia:   Alicante
 Comunidad autónoma:   Comunidad Valenciana
 Coordenadas geográficas:   38.567, -0.212
 Alcalde/alcaldesa del municipio de Finestrat   Juan Francisco Pérez Llorca
 Partido gobernante:   PP
 Fecha de elecciones:   17/06/2023
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de Finestrat. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Alicante. Por carretera se accede a través de la autopista AP-7, por las salidas 65-A. Desde allí, una carretera local en buen estado, conecta con la localidad en pocos minutos. También se puede acceder directamente desde la nacional N-332. Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat, se trata de uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa, al sudoeste, y de Benidorm, al noreste. En su término municipal se encuentra la mítica montaña del ‘,Puig Campana’,, cuya cima alcanza los 1.410 msnm. El parque temático de Terra Mítica ocupa también parte de los 42,25 km² del municipio.

Eventos próximos en Finestrat

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

 Territorio del municipio de Finestrat

 Superficie del municipio de Finestrat:   
42,25 km2
 Coordenadas geográficas:   
-0.2123906 / 38.56706
 Altitud:   
261,4681 metros

 Municipios vecinos a Finestrat


Municipios que limitan con Finestrat

Municipios vecinos de Finestrat

Capitales de provincia más cercanas a Finestrat

 Escuelas, colegios e institutos en Finestrat


 Medios de transporte en Finestrat


 Hospitales en Finestrat


Posición geográfica del ayuntamiento de Finestrat

El tiempo en Finestrat

El tiempo en el municipio

Curiosidades de Finestrat

Curiosidad sobre Finestrat (Alicante)
Finestrat (Alicante)

En este municipio alicantino podemos visualizar una mole a sus espaldas, llamada el Puig Campana. Con una altitud de 1410 metros sobre el nivel del mar y que preside el pueblo con una espectacular presencia. Sin duda un pueblo a visitar del que merece la pena llevarse el recuerdo de haber estado allí.

Comentarios Finestrat

Escribir un comentario

Voto