Por Miguillen, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz

Dirección: C/ Nagusi Kalea, nº 10

Comunidad: Comunidad Foral de Navarra

Localidad: Etxarri-Aranatz

Código postal: 31820

Alcalde / Alcaldesa: SILVIA MARAÑON CHASCO

Partido gobernante: EH BILDU

Teléfono: 948460004

Fax: 948460586

Página web: www.etxarriaranatz.eus

Echarri-Aranaz (Etxarri-Aranatz en euskera y de forma oficial) es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Pamplona, en la comarca de La Barranca y a 40 km de la capital de la comunidad, Pamplona.

¿Te gusta Etxarri-Aranatz?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz

El tiempo en Etxarri-Aranatz

Comentarios

blanca alonso irigoyen

Hace 11 meses

Hace aproximadamente 6 días. solicité información sobre mi familia en Eccharri Aranatz. Desearía saber si el mail que envié fue recepcionado y si tendré éxito en mi solicitud.

Blanca Alonso Irigoyen

Hace 11 meses

Desearia conocer, si es posible, antecedentes de mi familia. Tengo datos de mi madre, Filomena, nacida en Echarri Aranatz el 05 de Julio de 1901. Hija de Pedro Irigoyen y Martina Garciandía. Ella emigró hacia Buenos Aires, Argentina, aproximadamente en 1927/28. Me gustaría poder saber si existen en ese Municipio datos de quienes precedieron a mis abuelos, Pedro y Martina, por ambas ramas. Siempre quise armar el arbol genealogico, pero ahora los descendientes, hijos de los nietos y bisnietos de Pedro y Martina ( 3ra. y 4ta. generación ) nos piden historia de la familia. Yo personalmente tengo muy vivos los relatos de mi madre Filomena, tanto es así, que cuando me casé, en 1970, tuve la gran emoción de viajar a España y conocer Echarri Aranatz. Recuerdo lo asombrados que estaban los muy lejanos parientes que visitamos en esa oportunidad, de cuantas cosas conocía yo de historias, lugares y costumbres que me habían sido transmitidas por mi madre. En este momento soy la mayor y me atrevo a decir la única de todos los descendientes que hubo en Argentina que puede recordar datos para investigar. Soy una mujer muy mayor ( 82 años ) y me gustaría darles este regalo a los más jóvenes.Les agradezco enormemente la atención que de seguro, dispensarán a este nostálgico pedido.Les saludo con toda consideración.Blanca Alonso Irigoyen

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.