Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cañada. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cañada

Ayuntamiento de Cañada
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Cañada del Fenollar, nº 237
  • Provincia: Alicante
  • Población: Cañada
  • Código postal: 3409
  • Alcalde: JUAN MOLINA BENEITO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.231

Cañada

El municipio y Ayuntamiento de Cañada se encuentra ubicado en el Valle de Biar, en la provincia de Alicante a 7 km de Villena, en la Comunidad Valenciana. La agricultura y la industria son bases de su economía. Destaca el cultivo del olivo y el regadío con diversos árboles frutales.

 

En el sector industrial, las empresas textiles y de la madera son las más numerosas. La iglesia parroquial de San Cristóbal, del siglo XVIII, forma parte del patrimonio artístico de Cañada. A su vez, destacan sus ermitas, como la de San Luís Gonzaga y la de Nuestra Señora del Carmen. 

 

Cuenta con el museo del aceite, denominado la Casa del Aceite, donde ver la historia del aceite de oliva a través de paneles ilustrativos y proyecciones de video.

 

En su cultura, tiene lugar la representación del auto sacramental de los Reyes, que se viene celebrando desde el siglo XIX y participa toda la población.  El Ayuntamiento celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen sobre el mes de julio.

Situación del Ayuntamiento de Cañada

El tiempo en Cañada

Comentarios

P
Pablo Santonja
Hace 12 meses
Mira he perdido el móvil en la cañada el día viernes 13, les ha llegado un xiaomi con un cristal templado con dos rajas y con una funda de silicona transparente, es de color gris. Comunicad conmigo por e-mail.
P
Pablo Santonja Beneyto
Hace 12 meses
Mira he perdido el móvil en la cañada el día viernes 13, les ha llegado un xiaomi con un cristal templado con dos rajas y con una funda de silicona transparente, es de color gris
N
Nerea
Hace 29 meses
Hola buenas tardes; estoy intentando ponerme en contacto con el ayuntamiento de Cañada y me ha resultado imposibles hasta el momento. El teléfono que aparece en la web o salta el fax o da tono sin que nadie conteste. Y esta es la página a la que se me ha remitido desde la web. Me gustaría poder presentarme a la oposición que se ha abierto en este pueblo para auxiliar administrativo pero necesito que me mandéis la instancia para poder presentarme porque es la única forma de conseguirla
a
aurita007@hotmail.com
Hace 30 meses
Hola me gustaría vivir con mi esposo y mis hijos en cañada. Somos colombianos mi nombre es aura Maria. Quisiera más información. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.94 km
| 3 comentarios
a 7.42 km
| 2 comentarios
a 13.06 km
| 2 comentarios
a 13.42 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.