Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Santoña. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Santoña

Ayuntamiento de Santoña
Escudo o imagen del ayuntamiento de Santoña, extraido de wikipeida
  • Direccion: C/ Manzanedo, s/n
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Santoña
  • Código postal: 39740
  • Alcalde: SERGIO ABASCAL AZOFRA
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 11.569

Santoña

santoñaEl municipio y Ayuntamiento de Santoña pertenece a la comarca de Trasmiera, y a unos 50 km de Santander, en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Sus paisajes son espectaculares, ya que está rodeada por el Mar Cantábrico y varias playas que son una gozada en todas las estaciones del año.

 

La playa de Berria, en el municipio, se ubica en el norte. Sus marismas ecológicas hacen que sea una zona especial y protegida que engloba varias especies marinas, siendo una zona realmente bella que atrae a un turismo diverso. Uno de los valores que el Ayuntamiento potencia.

 

Uno de los ejes centrales de la población se basa en la pesca, gracias a su puerto pesquero de gran importancia y santoñaque ha dado lugar a industrias conserveras que exportan sus productos por todo el país. Además, la construcción, la industria y el sector terciario dan también de vivir a sus habitantes, además de una parte turística por sus cercanías a Santander y enclave de la costa de Cantabria.

 

Es destado, entonces, el puerto pesquero, el puerto deportivo y las Marismas , que engloban la popular Reserva Natural de las Marismas de Santoña. Estas maravillas también la dotan de un importante patrimonio cultural: Iglesia de Santa María de Puerto,  Palacio de Chiloeches, los fuertes de San Carlos a la entrada de la bahía y de Sant Martín, el Palacio del Marqués de Manzanedo,  entre otros.

 

Entre sus fiestas, son muy conocidos los carnavales y la fiesta en honor a la patrona la Virgen del Puerto a principios de septiembre.

Situación del Ayuntamiento de Santoña

El tiempo en Santoña

Comentarios

B
Begoña
Hace 6 meses
Hola, comentando con un grupo de amigas y familiares llegamos a la conclusión que nuestro pueblo necesita urgentemente un CENTRO CÍVICO como poseen otros municipios mas pequeños que Santoña.Es muy triste que la gente no tenga un punto de reunión donde se realicen diversas actividades.un saludo.
P
P. Minguijón
Hace 9 meses
En la calle González Ahedo, cerca del puerto se encuentra un edificio que amenaza ruina a la que han tapiado las ventanas y cuyo tejado se ha derrumbado.Las vallas que han colocado en las aceras llevan allí varios años. Ese edificio presenta un problema sanitario importante porque hay ratas.Este lugar es el acceso a nuestro pueblo y la imagen es deplorable.Muchas gracias, espero una solución.
j
jose joaquin bengoetxea sanchez
Hace 12 meses
buenos dias segun tengo entendido se han entregado en este ayuntamiento este fin de semana unos premios literarios.les agradeceria mucho que me facilitaran la lista de los ganadores.tengo pensado tambien durante este verano visitar su preciosa localidad.nos vemos pronto.muchas gracias.
I
Isamar Jimenez
Hace 28 meses
Hola yo como Maria tambien quiero encontrar a un maigo de la infancia me viene un evento muy especial y quiero que el asista ojala me puedan ayudar lo he intetado todo:me ehe pasado por Santoña como no tengo su direccion nada sin exito ,lo he buscado por facebook tampoco y hoy mismo hace una media hora llame al ayuntamiento y me dijeron que no tenian los numeros de telefono de todods los habitantes pero me podian dar su direccion y no me dieron ninguna infornmacion y encima me colgaron el celular ponganmse en contacto conmigo por mail
F
Fernando
Hace 47 meses
Me dirijo a Vds. en representación de un grupo de familias delInterior. Venimos desde hace ya muchos años veraneando en Santoña, y disfrutando de la Playa de Berria. Desde hace un par de años, esto resulta imposible, ante la cantidad de surfistas a cualquier hora y ocupando la totalidad de la Playa, lo que hace imposible y peligroso para el baño de mayores y niños. Entendemos que han decidido desarrolar un turismo de Surf en lugar del familiar hasta hora existente. Es obvio que no somos nadie para decidir la estrategia turística, pero por nuestra parte hemos decidido para el próximo año cambiar a Laredo o Noja, donde ya estamos buscadoAlojamiento. Lo sentimos de verdad porque somos unos enamorados de Santoña y hemos sido unos vendedores en nuestras respectivas ciudades de su belleza y acogida, pero ahora resulta imposible. Gracias por su atención
M
Maria Benito
Hace 54 meses
Hola!! quisiera me pudieran ayudar a encontrar a familiares de mi abuelo, el vino a vivir a México y nunca regreso a Santoña, ojala me pudieran enviar algun mail o contacto donde comunicarme, saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 4.30 km
| 1 comentarios
a 4.76 km
| 4 comentarios
a 5.17 km
| 1 comentarios
a 5.57 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.