Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Argoños. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Argoños

Ayuntamiento de Argoños
Por Juenti el toju, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Constitución, nº 1
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Argoños
  • Código postal: 39197
  • Alcalde: JUAN JOSE BARRUETABEÑA MANSO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.650

Argoños

La población y ayuntamiento de Argoños pertenece a la comarca de Trasmiera a 45 km de Santander en la comunidad autónoma de Cantabria. Es una zona de turismo, al encontrarse cerca de la playa de la Berria con un fantástico entorno rural que suma población en épocas veraniegas.

 

Además, la villa también se dedica en parte al marisqueo y la pesca, la ganadería, la industria de la construcción y el sector servicios, mayoritariamente dedicado al turismo.

 

Entre sus encantos, las playas de Helgueras y Berria, están realmente bien ubicadas y cuentan con importantes servicios. Pero la naturaleza también está presente con zonas como el monte El Brusco y podemos visitar la ría que forma parte de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel.

 

Sus rutas son especiales, y permiten realizar algunas actividades, como el senderismo y la observación de aves acuáticas. También es conocido su patrimonio cultural, como la iglesia de San Salvador, que data del siglo XVI, o el molino de Mareas. La gastronomía más típica está relacionada con los pescados y los mariscos. Algunos ejemplo son el lenguado, el rodaballo, el salmonete, las almejas y navajas... Sus fiestas se celebran para San Esteban el 3 de agosto y para San Roque el 16 de agosto.

Situación del Ayuntamiento de Argoños

El tiempo en Argoños

Comentarios

S
Solange Kapetanovic Garcia
Hace 2 meses
Creo que es la epoca del pago de IBI en el Ayto. Me es imposible acudir personalmente a hacerle. Como puedo hacerlo desde Bilbao. Desconozco el importe y su numero de cuenta para domiciliarlo o transferirles este pago. Por favor respondanme por email Gracias
S
Solange Kapetanovic Garcia
Hace 2 meses
necesito saber si esta domiciliado el pago de IBI, ya que me es imposible ir a Argoños por ahora y desconozco si me han enviado el aviso al buzon de correos. Gracias. Creo recordar que se pagaba en Mayo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 4.22 km
| 1 comentarios
a 4.77 km
| 4 comentarios
a 5.06 km
| 1 comentarios
a 5.44 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.