Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Arnuero. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Arnuero

Ayuntamiento de Arnuero
Escudo o imagen del ayuntamiento de Arnuero, extraido de wikipeida
  • Direccion: Barrio Palacio, s/n
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Arnuero
  • Código postal: 39194
  • Alcalde: JOSE MANUEL IGUAL ORTIZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 2.122

Arnuero

Arnuero es un municipio costero de la comunidad autónoma de Cantabria (España) que forma parte de la histórica comarca de Trasmiera y alberga el Ecoparque de dicha comarca. Limita: al Norte, con el Mar Cantábrico, al Este, con Noja y Argoños, al sur, con Meruelo y Escalante, y al Oeste, con Bareyo.

Situación del Ayuntamiento de Arnuero

El tiempo en Arnuero

Comentarios

A
Aitor Nieto
Hace 2 semanas
Buenos días. No encuentro ningún teléfono de contacto con el ayuntamiento. El pasado domingo estábamos haciendo una pequeña travesía en paddle y cuando llegamos a una pequeña cala de acceso único vía mar nos encontramos con un delfín muerto entrando en estado de descomposición. La cala se encuentra al bordear la punta de quejo menor y el delfín parecía tener varias heridas provocadas en el lomo.
M
Maria
Hace 1 mes
Buenos dias, necesito una dirección de email para enviar un comunicado urgente al ayuntamiento de Arnuero. Podrian facilitarme el correo electrónico porfavor? Gracias.
E
Enrique
Hace 4 meses
por favor, quisiera información de la subvención para instalaciones fotovoltaicas en arnuero actual 2019, gracias.
J
Jose Luis Garaizabal
Hace 9 meses
Buenas tardes. Ayer al pasear entre el hotel Astuy y el Alfar, pudimos ver la barandilla de madera caída en la rampa peatonal que da acceso al parking del segundo hotel citado. Les enviaría una foto que hice, pero la aplicación no lo permite. Me permito una sugerencia. Instalen un banco sobre la cala que hay a los pies de La Caseta. Es un lugar privilegiado y bien merece un reposo contemplando las olas batir la cala y las rocas. Un abrazo de parte de un asiduo paseante.
a
ana maria gonzalez navarro
Hace 9 meses
Buenos días:Es la segunda vez que informo sobre el estado de las farolas, espero que esta vez se lea y se pueda solucionar.Se trata de las farolas que hay en la C/ Palomera, 1, en la Urbanización "La Palomera. Hay 3 farolas seguidas, desde hace un mes, que no funcionan y queda la calle muy obscura.Tb. en la siguiente urbanización "Solamaza" hay otras 3 farolas sin luz.. por lo que la zona se queda muy poco iluminada.Espero esta vez lo lean y se pueda solucionar.Un saludo.Ana González
A
Aitor
Hace 9 meses
Lo primero mostrar nuestro agradecimiento cómo autocaravanistas por la apertura del área ac en el Municipio, ojalá los ayuntamientos de la zona tomen ejemplo. Por poner un pero al área, indicar que sería necesario otro grifo, existe uno para el llenado de agua, pero sería necesario otro para el lavado de los WC químicos de nuestros vehículos, ya que utilizar el mismo grifo para ambas cosas es poco higiénico. Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.74 km
| 2 comentarios
a 2.35 km
| 2 comentarios
a 3.93 km
| 1 comentarios
a 5.66 km
| 0 comentarios
a 6.30 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.