PUBLICIDAD

Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres

Dirección: Plaza de la Villa, nº 1

Comunidad: Cataluña

Localidad: Sant Andreu de Llavaneres

Código postal: 8392

Alcalde / Alcaldesa: JOAN MORA I BUCH (NANI)

Partido gobernante: ERC - AM

Población: 10.181 habitantes

Fax: 937952630

Página web: http://www.llavaneres.es

El ayuntamiento de San Andreu de Llavaneres se encuentra a 36 km de Barcelona, en esta misma provincia dentro de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Podemos llegar a ella gracias a excelentes comunicaciones en la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, y para ir en coche en la autopista del Maresme y la N-II.

 

Cuenta con diversas infraestructuras para hacer deporte al encontrarse entre mar y tierra. Por ejemplo, es de destacar su Puerto, en el que practicar diferentes deportes náuticos en el club náutico El Balís, con excelentes servicios además de más de 764 amarres. Se practican competiciones de pádel, pesca deportiva y natación, con una importante escuela de vela. En la población también encontramos el club de golf.

 

Dentro de la comarca del Maresme, el municipio presenta un importante patrimonio cultural. Además del ayuntamiento, son notables sus diferentes masías y casas, con un rico estilo arquitectónico, tales como la torre «Gran» (grande), la del Sot, Cal Mates, Ca l'Alfaro, Cal Tomás y otras. Además, resaltaremos la iglesia antigua de San Andreu, el barrio marítimo, sus edificios modernistas, el molino de Cabot, y la iglesia y ermita de la Llorita.

 

Sant Andreu es una fiesta en determinadas épocas del año. Un ejemplo es su fantástica Fiesta Mayor, que se suele celebrar el fin de semana del 30 de noviembre, la fiesta mayor de la Minerva y otras como la Navidad, el Carnaval o la Semana Santa.

¿Te gusta Sant Andreu de Llavaneres?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres

El tiempo en Sant Andreu de Llavaneres

Comentarios

Marina

Hace 3 años

Estimado alcalde .Me dirijo a usted ,para hacerle saber que todo lo que respecta a la zona playa se encuentra vastante abandonado.No hay suficientes recipientes para la basura,los fines de semana que concurre mucha gente la basura esta por todas partes,y no hablemos de la caca de los perros que la gente deja bajo los bancos .

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
PUBLICIDAD