PUBLICIDAD 11899 
Teléfono de Información Telefónica 11899



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Ayuntamiento de Arenys de Mar

Ayuntamiento de Arenys de Mar
Por Xavigivax, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Riera Bisbe Pol, nº8
  • Provincia: Barcelona
  • Población: Arenys de Mar
  • Código postal: 8350
  • Alcalde: Annabel Moreno i Nogué
  • Partido gobernante: ERC-AM
  • Habitantes: 14.627
  • Fax: 937957031
  • Página web: www.arenysdemar.cat

Arenys de Mar

El ayuntamiento de Arenys de Mar se ubica en la comarca del Maresme a unos 35 km de Barcelona dentro de su provincia en la comunidad de Cataluña. Se define como un importante puesto pesquero que contiene playa y se llena de turistas en épocas estivales.

 

La población está realmente bien comunicada en autobús, carretera y con estación de tren RENFE que lleva a la capital, Barcelona, en unos 20 min. El ayuntamiento es uno de los edificios más destacados igual que otras casas de estilo modernista que son importantes en las poblaciones que forman la comarca costera del Maresme.

 

Entre sus edificios más destacados y lugares para visitar citaremos el Edificio Xifré i jardines, edificio neoclásico encargo del indiano Josep Xifré en 1844-46 y cedido como hospital al pueblo. El centro cultural Calisay es del estilo neogótico y se sitúa el lugar que ocupaba un antiguo molino de harina. Los visitantes pueden entrar en el Museu Marès de la Punta, que conserva productos de encaje de bolillos típico de Arenys.

 

Las playas son algunos de los lugares más atractivos de este lugar. Están bien equipadas y cuentan con las infraestructuras adecuadas para el disfrute de los bañistas. Arenys cuenta con un puerto que es principal motor de la economía del municipio.

Situación del Ayuntamiento de Arenys de Mar

El tiempo en Arenys de Mar

Comentarios

M
MASCARILLAS
Hace 2 meses
Buenas tardes. Soy directa.Las mascarillas que venden, o vendían, las farmacias son descartables.Cuantas mascarillas son necesarias en un mes para proteger a todas las personas que viven en un pueblo..? Y cómo hacer para no contagiar o no contagiarse si tienen un contagiado en casa..?La solución es la mascarilla de tela. Son lavables.Tendría que ser iniciativa de los ayuntamientos formar grupos, ejércitos de personas que las fabrique en sus casas. La mayoría de la gente no tiene la habilidad para hacerlas. Los ayuntamientos tendrían organizar a las personas que las hagan, proveer los materiales y repartirlas. Por lo menos dos por persona, para que mientras una se seca después de ser lavada , tienen otra para usar.En este tiempo lo que sobra es tiempo. Personas que las hagan sobrarán. Solo falta la organización e iniciativa del gobierno.Si no hay protección para el personal sanitario, menos habrá para la gente común.Y así, esto no acabará nunca, o acabará con nosotros.Saludos cordiales.Alejandra Salvadores
I
Idalmis Garcia
Hace 23 meses
Buenas necesito la partida de nacimiento de mi abuelo que nació en este poblado de arenys el se llamaba Francisco masjuan Rodríguez por favor me pueden responder
s
sebastian
Hace 45 meses
esty necesitando la partida de nacimiento de mi abuelo para poder tramitarme la nacionalidad. Si por favor me podrian faclitar un mail para poder contactarme. Saludos cordiales!
s
sebastian
Hace 45 meses
Hola, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina, serian tan amables de pasarme un mail del ayuntamiento para hacer una consulta sobre una documentacion de mi abuelo quien nacio en Arenys de mar. Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Prevención básica ante el Coronavirus
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 2.69 km
| 0 comentarios
a 3.52 km
| 2 comentarios
a 3.70 km
| 0 comentarios
a 5.21 km
| 0 comentarios
a 5.70 km
Encuesta activa
¿Cuál es el pueblo más bonito de España?
Adelante, vota por tu pueblo/ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta