Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Puntagorda. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Puntagorda

Ayuntamiento de Puntagorda
Por José Manuel Ervez, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Pino de la Virgen, nº 1
  • Provincia: Tenerife
  • Población: Puntagorda
  • Código postal: 38789
  • Alcalde: VICENTE RODRÍGUEZ LORENZO
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 2.108

Puntagorda

Puntagorda es un municipio canario situado en el noroeste de la isla de La Palma, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una extensión de 31,10 km² y una población de 1.962 habitantes (Instituto Nacional de Estadística, enero 2006). Su altitud es de 600 metros sobre el nivel del mar y tiene una longitud de costa de 8,80 km. es famosa por su repostería derivada de la almendra y por la belleza de sus paisajes en los que destacan los bosques de pinos, almendros y árboles frutales. Aquí también podrá encontrar casas para turismo rural, lugares para el ocio, restaurantes y otros muchos servicios.

Situación del Ayuntamiento de Puntagorda

El tiempo en Puntagorda

Comentarios

S
Saray
Hace 5 meses
Hola,soy cubana y quisiera conocer el correo electrónico de su sitio para solicitarle una certificación de nacimiento de mi bisabuelo para trámite de ciudadanía española de mi madre,la cual es nieta de un ciudadano nacido en Punta Gorda,Tenerife y registrado allí.Por favor espero su atención.Gracias
L
Luis Enrique González Domínguez
Hace 13 meses
Primero que todo un saludo, soy ciudaddano cubano y tengo conocimiento del avance en materia legal de la Ley de Nietos 2018 sobre la obtención de nacionalidad española a nietos nacidos en el exterior y de abuelos o abuelas españoles. Por ello, necesito la dirección de correo electrónico del registro civil de Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España para solicitar por esa via tres copias literales de nacimiento de mi señora abuela, nacida en esa localidad a finales del siglo XIX. De antemano les agradezco la oportunidad de comunicarme por esta vía con Uds. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 6.56 km
| 1 comentarios
a 7.79 km
| 1 comentarios
a 13.58 km
| 1 comentarios
a 14.65 km
| 5 comentarios
a 15.96 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.