Por José Manuel Ervez, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Puntagorda

Dirección: C/ Pino de la Virgen, nº 1

Comunidad: Canarias

Población: Puntagorda

Código postal: 38789

Alcalde: VICENTE RODRIGUEZ LORENZO

Partido gobernante: P.S.O.E.

Teléfono: 922493077

Fax: 922493364

Página web: www.puntagorda.es

Puntagorda es un municipio canario situado en el noroeste de la isla de La Palma, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Tiene una extensión de 31,10 km² y una población de 1.962 habitantes (Instituto Nacional de Estadística, enero 2006). Su altitud es de 600 metros sobre el nivel del mar y tiene una longitud de costa de 8,80 km. es famosa por su repostería derivada de la almendra y por la belleza de sus paisajes en los que destacan los bosques de pinos, almendros y árboles frutales. Aquí también podrá encontrar casas para turismo rural, lugares para el ocio, restaurantes y otros muchos servicios.

¿Te gusta Puntagorda?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Puntagorda

El tiempo en Puntagorda

Comentarios

Saray

Hace 1 año

Hola,soy cubana y quisiera conocer el correo electrónico de su sitio para solicitarle una certificación de nacimiento de mi bisabuelo para trámite de ciudadanía española de mi madre,la cual es nieta de un ciudadano nacido en Punta Gorda,Tenerife y registrado allí.Por favor espero su atención.Gracias

Luis Enrique González Domínguez

Hace 2 años

Primero que todo un saludo, soy ciudaddano cubano y tengo conocimiento del avance en materia legal de la Ley de Nietos 2018 sobre la obtención de nacionalidad española a nietos nacidos en el exterior y de abuelos o abuelas españoles. Por ello, necesito la dirección de correo electrónico del registro civil de Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España para solicitar por esa via tres copias literales de nacimiento de mi señora abuela, nacida en esa localidad a finales del siglo XIX. De antemano les agradezco la oportunidad de comunicarme por esta vía con Uds. Gracias.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.