Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Breña Baja. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Breña Baja

Ayuntamiento de Breña Baja
Por Felipealvarez, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de Las Madres, s/n
  • Provincia: Tenerife
  • Población: Breña Baja
  • Código postal: 38712
  • Alcalde: BORJA PEREZ SICILIA
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 5.115

Breña Baja

El municipio y ayuntamiento de Breña Baja pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de la Palma en la comunidad autónoma de Canarias. En un lugar de clima tropical que define esta isla. La población destaca por sus paisajes de montaña y las playas, ofreciendo destinos de encanto y belleza.

 

En la parte montañosa, podemos visitar los atractivos naturales del lugar, como los picos del Birigoyo y La Barquita, conos volcánicos, la montaña de la Venta y la del Tomillar, y una parte del Parque Natural de Cumbre Vieja.  

 

Su riqueza le ofrece también playas de enorme belleza, siendo una destacada zona turística en la isla con fuertes infraestructuras para su uso al estar cercano al aeropuerto y a Santa Cruz de la Palma. Es de importancia la playa de los Cascajos, una expansiva zona de ocio con aguas azules que tienen “Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa” como garantía de calidad.

 
Ya dentro del casco urbano, su patrimonio se define por edificios singulares, como la iglesia de San José, con varios elementos arquitectónicos de gran valor, tanto fuera como dentro. También son destacables las casas de Fierro Torres y Santa Cruz, y la Ermita del Socorro Horno de la Cal Casa de García Aguiar.
Las fiestas más destacadas son la de San José, la de Santa Ana y Santiago Apóstol, San Antonio de Padua, Corpus  Christi, Fiestas de la Montaña de La Breña, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Situación del Ayuntamiento de Breña Baja

El tiempo en Breña Baja

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 2.27 km
| 1 comentarios
a 4.34 km
| 0 comentarios
a 4.40 km
| 5 comentarios
a 10.25 km
| 0 comentarios
a 10.91 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.