Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Montoro. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Montoro

Ayuntamiento de Montoro
Escudo o imagen del ayuntamiento de Montoro, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza de España, nº 1
  • Provincia: Córdoba
  • Población: Montoro
  • Código postal: 14600
  • Alcalde: ANA MARÍA ROMERO OBRERO
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 9.917

Montoro

Ayuntamiento de Montoro

El ayuntamiento de Montoro es un municipio situado en la provincia de Córdoba, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Rodeada por zonas de gran riqueza natural  la Sierra Morena de Jaén y Ciudad Real, la Sierra de Cardeña y Montoro.

Se encuentra emplazado en un lugar privilegiado en plena serranía un espacio natural protegido al pie de Sierra Morena. La Sierra de Cardeña y Montoro, son una prolongación meridional de la Comarca de los Pedroches .El territorio del Parque es un espacio muy importante para la economía del municipio, en el conviven importantes especies en peligro de extinción el lobo, el lince ibérico, la nutria, el águila imperial, real y calzada.

El Meandro del Río Guadalquivir a su paso por Montoro está declarado Monumento Natural.

Destaca su arquitectura, en el año 1969 fue declarado Conjunto Histórico Artístico, siendo el primer pueblo en Andalucía que obtuvo esta consideración, es un serpentear de calles empinadas y adoquinadas de gran belleza arquitectónica.

Situación del Ayuntamiento de Montoro

El tiempo en Montoro

Curiosidades de Montoro

Montoro (Córdoba)
Montoro (Córdoba)

Precioso pueblo de la provincia de Córdoba que impresiona por su presencia en las orillas del Guadalquivir. Deja de ser el típico pueblo andaluz con su característico color blanco para convertirse en un recodo señorial y elegante, en el que se puede disfrutar entre sus calles de un ambiente andaluz repleto de salmorejo.

Comentarios

E
Eucario Pacheco Peña
Hace 8 meses
Doña Ana Maria Romero Obrero, Alcaldesa del ayuntamiento de Montoro.Me dirijo a Usted con el respeto que el caso requiere para comentarle que mi suegro fue originario de Montoro, por tal motivo me interece en recopilar fotografias de aqui, y ya forme un programa con ellas.Yo soy mexicano y mi esposa es Chilena con apellido Ballesta y naturalmente me gustaria que usted conociera este video y me interesa conocer algunas personas con este apellido y que se relaciones con personas de Chile. Mi suegro se llamo Jose Ballesta Guerrero.Si es posible que me mande un correo electronico podre tener una nueva comunicacion. Agradezco su atencion y su tiempo.AtentamenteEucario Pacheco Peña.
K
Koldo Izarbe
Hace 20 meses
Toda la provincia de Córdoba es espectacular, pero este pueblo es otra cosa. Impone su elegancia y presencia, desde luego que recomiendo su visita.
I
Isabel Ruiz León
Hace 21 meses
Dónde me tengo que dirigir ,para pedir una partida de nacimiento.Un correo electrónico o un teléfono

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 9.32 km
| 0 comentarios
a 9.36 km
| 0 comentarios
a 12.56 km
| 1 comentarios
a 13.99 km
| 1 comentarios
a 14.39 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.