Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
Escudo o imagen del ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, s/n
  • Provincia: Madrid
  • Población: Hoyo de Manzanares
  • Código postal: 28240
  • Alcalde: Jose Ramón Regueiras García
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 7.580

Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado al noroeste de dicha Comunidad de Madrid junto a la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama. El municipio se encuentra dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares que, con una extensión de 52.796 hectáreas, fue creado por la Comunidad de Madrid en 1985. Además, este espacio es Reserva de la Biosfera desde el 15 de febrero de 1993, y está catalogado como Lugar de Interés Comunitario. El municipio está atravesado por la carretera M-618 que lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones.

Situación del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

El tiempo en Hoyo de Manzanares

Comentarios

A
Ana Moreno
Hace 24 meses
Antes de llegar a La Berzosa, los operarios que han desmantelado los cables de telefonia han dejado tiradas unas pilastras que estropean el entorno y condtituyen un peligro.
g
gabriel gonzález serrano
Hace 31 meses
subiendo de La Berzosa hacia Hoyo no existe ninguna señal que indique a los ciclistas que tienen un carril exclusivo para ellos por lo que los tenemos que seguir sorteando por la carretera, todo lo contrario a lo que ocurre en el sentido contrario.¿Como es posible que después de una obra tan importante se hayan olvidado de este pequeño detalle??

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 5.54 km
| 0 comentarios
a 7.53 km
| 1 comentarios
a 8.30 km
| 2 comentarios
a 9.56 km
| 0 comentarios
a 10.59 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.