Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Alpedrete. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de 2,5 € el minuto, impuestos no incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Alpedrete

Ayuntamiento de Alpedrete
Escudo o imagen del ayuntamiento de Alpedrete, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza de la Villa, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Alpedrete
  • Código postal: 28430
  • Alcalde: JUAN RODRIGUEZ FERNANDEZ ALFARO
  • Partido gobernante: PP
  • Habitantes: 12.797

Alpedrete

Dentro de la comunidad de Madrid, Alpedrete es un municipio perteneciente a la provincia de Madrid, situado, concretamente, en el noroeste de Madrid, en el Valle del Guadarrama. Está al lado de otros municipios conocidos, tales como Collado Mediano, San Lorenzo de El Escorial y Guadarrama, y a unos 47 km del centro de Madrid.

 

Para llegar a esta población, lo podemos hacer por diversas vías, desde las carreteras de la Coruña A-6, salida 39, a las estaciones de tren C8b y diversos autobuses: 680, 681, 685, etc. El ayuntamiento garantiza diversidad de emplazamientos que aseguran el bienestar de sus vecinos. En este caso, dentro de la educación, hay guarderías, colegios públicos de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria y un colegio extranjero (privado / concertado) con dos centros.

 

A su vez, encontramos otros emplazamientos de orden público para el bienestar de la población. Nombraremos el Polideportivo Municipal Alpedrete, la Piscina Municipal cubierta, la Biblioteca Municipal, o la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Algunos lugares para descubrir forman parte de su vida histórica y del patrimonio cultural del lugar. Se recomienda visitar la plaza de la Vila, la iglesia de la Asuncion de nuestra señora, el monumento a la Piedra, la iglesia de nuestra señora del carmen, Monumento al Cantero, los Lavaderos de la Dehesa, la Plaza de Vicente Guillén Zamorano, la Ermita de Santa Quiteria y la Cañada Real Coruñesa, entre otros.

 

El lugar ofrece también diversas rutas en las que poder practicar senderismo: el cordel de los charcones, cañada real coruñesa, calleja de santa quiteria... las fiestas patronales son el 22 de mayo para Santa Quiteria, la patrona de Alpedrete, el 15 de agosto para Nuestra Señora de la Asunción, y el 16 de julio para la Virgen del Carmen.

Situación del Ayuntamiento de Alpedrete

El tiempo en Alpedrete

Comentarios

y
yolanda Martinez martinez
Hace 18 meses
buenas tardes, me gustaria k me mantuvieran informada sobre viajes y eventos a traves de mi correo, porque siempre me entero cuando ya no kedan plazas ,.plazas,gracias, Yolanda
Y
Yolanda Vidal
Hace 50 meses
Estimada Sra. OlayaMi nombre es Yolanda Vidal, soy Consultora de empresas de Orange, después de visitar sus instalaciones , me pongo en contacto con Ud. con el fin de poder concertar una entrevista personal para realizarle una propuesta personalizada a las características de su empresa, tanto en telefonía fija como en móvil.Comentarle que al unificar la telecomunicaciones de su empresa en una misma compañía, puede tener un ahorro de hasta un 45% de descuento en su facturación y además al contratar nuestro producto estrella “Conecta Pymes” tienen la posibilidad de contar con Tarifa Plana Nacional y Tarifa Plana a fijos y móviles internacionales a diferentes destinos como USA, China y Europa entre otros tanto desde los fijos como desde los móviles.Además en estos momentos tenemos la ventaja con respecto a otros operadores de poder mantener a nuestros clientes terminales gratuitos incluso de alta gama en el momento de la contratación. Nuestro fin es el de proporcionarle mayor productividad y funcionalidad en las telecomunicaciones de su empresa además de un asesoramiento gratuito e integral desde el minuto uno, contando exclusivamente con un asesor personal durante toda la vigencia de nuestro contrato y con la comodidad de tener todo en una sola compañíaPor estos motivos estaré encantado de concertar una cita con Ud. y poder asesorarle en mejorar las telecomunicaciones de su empresaPara cualquier consulta por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Normas de ayuntamiento.es
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.14 km
| 0 comentarios
a 3.85 km
| 1 comentarios
a 4.97 km
| 3 comentarios
a 5.69 km
| 2 comentarios
a 7.04 km