Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Las Rozas de Madrid
  • Código postal: 28230
  • Alcalde: José De La Uz Pardos
  • Partido gobernante: PARTIDO POPULAR
  • Habitantes: 86.340

Le facilitamos el teléfono del ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Le ofrecemos nuestro servicio telefónico de atención 11899 sobre consulta de números de abonados. Puede llamarnos las 24 horas del día, con una llamada obtendrá el número de teléfono que necesite. Llámenos, estamos para atenderle.

Las Rozas de Madrid

Las rozas de Madrid es un municipio de españa encontrado en la provincia de Madrid contando con una comunicación importante debido a la ubicación de 3 estaciones de tres además de que cuenta con una de las rentas per cápita más elevadas del país ha sufrido un crecimiento poblacional importante.

Cultura en Las Rozas de Madrid.

A través de diversas actividades como lo son cursos, talleres, exposiciones, recorridos por museos, galerías de arte, ciclos de cine, conciertos, obras de teatro y concursos es que se busca difundir la cultura local y de la provincia en este municipio.

Gastronomía en Las Rozas de Madrid.

La gastronomía es una manera de expresar la cultura, por lo que en las Rozas de Madrid al haber una cultura similar a la de la provincia, la gastronomía se expresa casi igual, con  sabores que destacan en todos los sentidos y que usan ingredientes disponibles de la zona.

El olor de las frituras es lo que más representa a estos sabores pues aquí lo frito en aceite vegetal es muy común y muy buen recibido habiendo churros,  calamares, tortillas, patatas y chopitos complementados con un poco de vino o de cerveza tradicional.

Fiestas en Las Rozas de Madrid.

El 29 de septiembre es el día en que las tradiciones del municipio permiten la celebración de la ciudad, pues ese día es el principal de las fiestas de San Miguel, el patrono de la ciudad habiendo actividades de todo tipo en estas celebraciones siendo algunas de ellas la elección de los reyes de las festividades donde tanto hombres como mujeres participan para después seguir todas las tradicionales actividades de una festividad donde los puestos y juegos de feria, música y bailes complementan lo que se ve concluido con una cena que promulga la fraternidad.

Turismo en las Rozas de Madrid.

Al ser una ciudad realmente nueva, con construcciones modernas lo que se tiene para ofertar a visitantes locales y extranjeros son atractivos modernos como plazas comerciales, restaurantes y áreas naturales, siendo que el visitar las Rozas de Madrid podrás recorrer sus modernas calles y disfrutar de una noche en los grandiosos hoteles de lo más cosmopolita, también podrás disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes así como visitar sus centros comerciales donde encontrarás las mejores tiendas, también podrás caminar por las áreas naturales que cuenta el municipio en su territorio habiendo un equilibrio entre el atractivo turístico moderno y el ecológico.

 

¿Cómo llegar?

    Situación de Las Rozas de Madrid

    El tiempo en Las Rozas de Madrid

    Vista panorámica de Las Rozas de Madrid

    Comentarios

    D
    Devicentescultor
    Hace 5 meses
    CON TODO MI ORGULLO, DESEARÍA REALIZAR UNA BELLA ESCULTURA - MODERNA, PARA HONRAR LA MUERTE DEL GRAN IGNACIO ECHEBARRIA. SOY UN ESCULTOR,. EN CIRCUNSTANCIAS DE CRISIS., PUES A PESAR DE SER PENSIONISTA, SACO CENTIMOS DE EUROS,. PARA CREAR MARAVILLAS DEL ARTE MODERNO,. HOY YO SE QUE ME RECHAZARÁN PERO LES RUEGO QUE ME DEJEN REALIZARSELA,. A PESAR DE QUE SÓLO VIVO CON 612 EUROS,. DÉJENME CREARLE UNA MARAVILLOSA, ESCULTURA,. EN GRANITO, BLANCO DE CARRARA, ITALIA,. Y LLÁMENME, SÍ DECIDEN QUE SEA YO EL ORGULLOSO DE HONRAR LA VIDA DE TODO UN HÉROE, ESE SERÁ EL TÍTULO :HÉROE!!!!!! SALUDOS PARA TODOS Y NO ME OLVIDEN A PESAR DE SER YO UN ARTISTA,-MODERNO,. QUIZÁS UNO DE LOS MÁS CRITICADOS DEL MUNDO,. PERO,.. MIS OBRAS,,,. SÓLO SON BELLAS,. MUY BELLAS, TELÉFONOS:630121479, DEVICENTESCULTOR6153@GMAIL.COM,. Y QUE DIOS :CUIDE POR SIEMPRE EL ALMA DEL HÉROE,. IGNACIO ECHEBARRIA,, (DEP)
    A
    Antonio Sánchez Escudero
    Hace 5 meses
    Me gustaría hicieran llegar esta carta y la pueden publicar o leer en público.CARTA A IGNACuando cruzamos la raya. Cuando nos vamos, solo nos llevamos lo que hemos dado . Tu Igna, has dado tu vida. Es lo máximo que se puede dar. Puedes estar orgulloso y toda tu familia porque hubo una vez un joven de Las Rozas llamado Ignacio Echeverria (Igna) que dió su vida por nosotros, que podías haber sido tu, amigo lector lectora o yo mismo. . Igna, no te conocía, ahora si y te abrazo muy fuerte y abrazo a tus padres hermano todos los tuyos, Has tenido la suerte de ser IGNACIO ECHEVERRIA de Las Rozas. Dios te bendice amigo, todos estamos contigo. Siento tristeza por lo que pasa en el mundo. Pero una inmensa alegría cuando alguien como tu enciende una enorme luz de valentía y amor. Soy un madrileño que vive en Oiartzun mi telefono 943491669. Os quiero. Antonio(
    i
    igor francisco rodriguez martinez
    Hace 25 meses
    Buenas querría saber una cosa:En las matas Madrid tenía una compañera que actualmente tiene 1 año más que yo, 15 años.Sé que vive con mi padrino Wenceslao González Vázquez y Dña. Carmen.Lo que no se es cuál es su casa y los apellidos de mi madrinastra.Lo que en realidad buscaba era el apellido de la joven se llama Nerea . Y la madre creo que es Nuria . Espero su respuesta. Atentamente Igorfrm

    Deja tu comentario

    Tu dirección de email no será publicada
    Ayuntamientos cercanos
    | 0 comentarios
    a 2.27 km
    | 0 comentarios
    a 7.61 km
    | 1 comentarios
    a 9.56 km
    | 0 comentarios
    a 10.26 km
    | 1 comentarios
    a 10.38 km
    Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
    Actividad reciente
    • Raquel escribió:
      "Buenos días, quería saber donde me puedo informar sobre la publicación de las listas..."
      Ayuntamiento de Corpa Hace 2 semanas
    • Olga escribió:
      "Me he encontrado en la carretera nacional 2,dirección a Madrid,salida antes del número 12,un perro..."
      Ayuntamiento de Madrid Hace 3 semanas
    • Susana Martin Lopez-Quiroga escribió:
      "Buenos dias;solicito de Uds,una dirección de correo,para poder mandarles un cuestionario sobre los..."
    • Jesus Almazan Sanchez escribió:
      "porque no se realizan en el centro c?vico la Despernada clases de guitarra gratuitas para jubilados..."
    • M? Carmen Picazo Barea escribió:
      "para cuando la senda peatonal de la RAYA DEL PALANCAR que iban a empezar las obras antes del verano "
    Últimas noticias
    Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
    Publica tu noticia
    ¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
    En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
    Puedes incluir: fotos, videos, links...