Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de El Tanque. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de El Tanque

  • Direccion: Avda. Principes de España, nº 24
  • Provincia: Tenerife
  • Población: El Tanque
  • Código postal: 38435
  • Alcalde: ROMAN ANTONIO MARTIN CANAVES
  • Partido gobernante: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
  • Habitantes: 3.015

El Tanque

El Tanque es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el noroeste de la isla de Tenerife. Es uno de los tres municipios de la isla de Tenerife, conjuntamente con Tegueste y Vilaflor, que no dispone de costa. En el municipio existen los siguientes núcleos urbanos: El Tanque Bajo, El Tanque Alto, Ruigómez, Erjos del Tanque y San José de Los Llanos.

Situación del Ayuntamiento de El Tanque

El tiempo en El Tanque

Comentarios

G
Gustavo
Hace 2 semanas
Quisiera saber dónde debo dirigirme para solicitar la línea de agua para mi terreno . Saludos
J
Jenny
Hace 9 meses
¿Se permiten barbacoas en el área recreativa de San José de Los Llanos?
R
Roberto
Hace 9 meses
Quiero felicitar la gran labor de gobierno en el tanque
s
susana
Hace 16 meses
buen dia, soy venezolana con nacionalidad italiana, mi madre es española nacida en el tanque. Debido a la situaciòn de venezuela queremos emigrar a España y volver al tanque. Mi esposo es Venezolano y por los mismos problemas que hemos tenido en mi pais no hemos podido hacerlo italiano a el. Sin embargo nuestros hijos son italianos y nuestro matrimonio esta inscrito en italia. Mi pregunta es que debemos hacer para solicitar la residencia de nuestra familia en España de forma legal, es decir que ambos podamos trabajar y vivir alla sin problemas? Le agradecería su orientaciòn.
M
Miguel Pérez
Hace 25 meses
Muy buenas, ante todo mi agradecimiento, mi padre nació en Tenerife, El Tanque exactamente, no conozco ningún familiar y me gustara mucho poder contactar a alguno de ellos, sera posible con esta información que tengo: Familia Pérez González, Abuelos: Miguel Pérez y Teresa González, tíos: Carmen, Anita, Domingo, Miguel, Ceferino y José mi padre QEPD mucho le agradecería yo soy Venezolano en la actualidad estamos viviendo momentos muy difíciles. muchas bendiciones y gracias mil.
E
Elena
Hace 25 meses
Me gustaría q alguien me dijera quien escribió él disco que informa los días y horas en los que está prohibido aparcar por fuera del ayuntamiento, ya que han puesto en lugar de sábados, pone sábado, o sea en singular , y en lugar de Domingos, han puesto DOMIMGO,así tal cual. Por favor corregir esto, es vergonzoso. Un saludo.
A
Antonio Perdomo Marrero
Hace 46 meses
Buenas tardes.Podrían decirme cuando se celebra la trilla en qué lugar Del municipio este año, les quedaría muy agradecido Saludos
n
neima fernandez
Hace 47 meses
Qué lindo poder ver las fotos del área donde mis abuelos crecieron, me gustaría mucho saber de mi familia si alguien puede mi abuela se llamaba Manuela Méndez y mi abuelo Gerardo Fernández, fueron huyendo de la dictadura a la isla de cuba.
V
Valenca
Hace 49 meses
Alma El Tanque?Mi Nombre es Valenca. Estoy en Alemania, pero mí corazón es en El Tanque.Gracias para todo....Volveré pronto.Saludos queridos...

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 2.39 km
| 2 comentarios
a 3.91 km
| 3 comentarios
a 6.03 km
| 7 comentarios
a 7.24 km
| 0 comentarios
a 7.45 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.