Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons

Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos

Dirección: C/ León Felipe, nº 24

Comunidad: Andalucía

Población: Castilblanco de los Arroyos

Código postal: 41230

Alcalde: JOSÉ MANUEL CARBALLAR ALFONSO

Partido gobernante: PSOE-A

Teléfono: 955734811

Fax: 955734612

Página web: www.castilblancodelosarroyos.es

Castilblanco de los Arroyos es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía Situado en la Ruta de la Plata, en 2008 contaba con 5.028 habitantes. Su extensión superficial es de 325 km². Sus coordenadas geográficas son 37º 40', N, 5º 59', O. Se encuentra a 313 msnm y a 34 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. Castilblanco de los Arroyos se encuentra a medio camino entre las provincias de Sevilla y Córdoba y cobra una gran importancia histórica al ser paso obligado en la antigua Ruta de la Plata que hoy en día siguen numerosos peregrinos hacia Santiago de Compostela. Limita al Norte con Almadén de la Plata, al noroeste con El Ronquillo, al oeste con Guillena, al sur con los municipios de Alcalá del Río, Burguillos y Villaverde del Río, al sureste con Cantillana y al este con la localidad de El Pedroso.

¿Te gusta Castilblanco de los Arroyos?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos

El tiempo en Castilblanco de los Arroyos

Comentarios

Marina Dolores Dorado

Hace 2 meses

Seguimos sin tener autobús con horarios asequiblesA las 5.30 el ultimoHay quien va perder su trabajo por no tener servicio normalDeberían arreglarloLa mayoría de pueblos de la comarca lo tienenEs una vergüenza estar desde las 3 de la tarde esperando desde la salida detrabajo hasta las 5.30Y en Octubre tengo turno de tarde no se como lo voy a hacerl

Marina Dolores Dorado

Hace 3 meses

Llevo unos meses viviendo allí.Trabajo en Sevillano.Desde el estado de alarma como esencial......ahora que todo vuelve a la medio normalidad seguimos sin autobuses que se adapten a nuestros horarios.Llevo días llegando tarde porque el directo se pasa x San Ignacio a recoger 1 persona.A la vuelta salgo a las 3 y tengo que esperar hasta las 5.30 para volver.Voy a perder mi trabajo.Me dieron unos días y ya no me dan mas.Espero que esto se solucione.Tenia pensado censarme allí.Vivo con mi pareja que si es de allí.Pero me voy a tener que venir a Sevillano y romper mi relaciónTodo por un autobús.... ..

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.