Menu

Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

Contactar con el ayuntamiento de  Castellar de la Frontera

Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

2 comentario/s

La villa de Castellar de la Frontera es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Forma parte de la comarca del Campo de Gibraltar. Limita con los municipios de San Roque, Jimena de la Frontera, Los Barrios y Alcalá de los Gazules, en el Parque Natural de los Alcornocales, en la llamada Ruta del Toro. El municipio cuenta con tres núcleos de población, que son Castellar Viejo o El Castillo, el Pueblo Nuevo y La Almoraima. El pueblo viejo fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1963.

Posición geográfica del ayuntamiento de Castellar de la Frontera

El tiempo en Castellar de la Frontera

El tiempo en el municipio

Curiosidades de Castellar de la Frontera

Curiosidad sobre Castellar de la Frontera (Cádiz)

Castellar de la Frontera (Cádiz)

Desde lo alto del pueblo se puede disfrutar de unas maravillosas vistas que nos muestran Algeciras y el campo de Gibraltar. Pero lo que de verdad llama nuestra atención es su Castillo de origen árabe. Es una fortaleza nazarí del siglo XIII sobre una montaña del Parque Natural de los Alcornocales. Realmente Castellar de la Frontera es un pueblo fortaleza y no solo una fortaleza. Actualmente, el castillo, se ha convertido en un hotel.

Pedanía de Lanuza

Lastres

La Cañada de Verich

Valle de Altomira, El

Lorcha

San Vicente del Palacio

L’Aldea

Marçà

Comentarios Castellar de la Frontera

Escribe un Comentario

(Nunca escribas números de teléfono, email o datos personales. Estos datos son públicos y pueden ser leidos por todos. Aunque administramos lo que se envía, no nos hacemos responsables del uso que se haga de nombres, fechas, direcciones, emails y demás datos personales que se publiquen aquí.

Voto

Reserva de hotel en Castellar de la Frontera

Busca hotel en tu próximo viaje

Elige entre millones de casas, hoteles y otros alojamientos en todo el mundo