Ayuntamiento de Caspe

Dirección: Plaza de España, nº 1

Comunidad: Aragón

Localidad: Caspe

Código postal: 50700

Alcalde / Alcaldesa: MARIA PILAR CARM MUSTIELES ARANDA

Partido gobernante: P.S.O.E.

Teléfono: 976639066

Fax: 976639069

Página web: http://www.caspe.es

Ayuntamiento de CaspeEl ayuntamiento de Caspe está 104 km al sureste de Zaragoza a orillas del río Guadalope. Situada en la Comunidad Autónoma de Aragón en la denominada Comarca del Bajo Aragón zaragozano, es atravesado por el Meridiano Cero.

 

La agricultura es la principal actividad económica del municipio siendo sus principales cultivos el trigo, cebada, maíz, tomate, cebolla y avena forrajera.

 

El patrimonio artístico de Caspe es muy amplio, cabe destacar las Pinturas rupestres en el Abrigo del Plano Pulido, y por otro lado numerosos yacimientos datados desde el Neolítico como el Cabezo de Monleón o la Loma de los Brunos. Su monumento más destacado es la Colegiata Santa María la Mayor y La Torre de Salamanca. Otro monumento interesante que posee Caspe es la Tumba de Miralpeix.

¿Te gusta Caspe?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Caspe

El tiempo en Caspe

Comentarios

Adil el Zghayer

Hace 10 meses

Saludos señores del ayuntamiento, Muy interesado en poblar y trabajar en este pueblo humilde y hermoso, por favor quien puede proporcionarme información, estoy en chile pero me gustará emprender una nueva vida, soy soltero y quiero casarme y desarrollar familia, gracias

Rogelio Ponzinibbio

Hace 4 años

Jaspe tiene un patrimonio histórico muy rico y valioso. Es obligatorio mencionar la Ermita románica de Santa María de Horta, la igual que la Colegiata de Santa María, la Torre Salamanca. Caspe también tiene un embalse muy grande, donde se puede practicar la pesca, hay muchísimas especies, es muy buen lugar para la pesca.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.