Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Beniarbeig. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Beniarbeig

Ayuntamiento de Beniarbeig
Por Mutxamel, SanchoPanzaXXI's version, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Ayuntamiento, nº 1
  • Provincia: Alicante
  • Población: Beniarbeig
  • Código postal: 3778
  • Alcalde: VICENTE CEBOLLA SEGUI
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.997

Beniarbeig

beniarbeigBeniarbeig se encuentra entre el valle de la Rectoría y el Marquesado de Dénia, en el pie de la sierra de Segaría y cruzado por el río Gerona, que divide el pueblo en dos. El puente que lo cruzaba era de inicios del XX y se hundió por la riada del 12 de octubre de 2007. Su término municipal tiene 7,4 km2. Se encuentra a 42 metros de altitud de media y a solo 3 km. de distancia de la playa.

 

Geografía

 

Beniarbeig se encuentra entre el valle de la Rectoría y el Marquesado de Denia, en el pie de la sierra de Segaría y cruzado por el río Gerona, que divide el pueblo en dos. El puente que lo cruzaba era de inicios del XX y se hundió por la riada del 12 de octubre de 2007. Su término municipal tiene 7,4 km2. Se encuentra a 42 metros de altitud de media y a solo 3 km. de distancia de la playa.

 

Límites

 

El término municipal de Beniarbeig limita con Benidoleig, Benimeli, Ondara, Pedreguer, Sanet y Negrals y Vergel (todos en la misma comarca).

 

Acceso

 

Ayuntamiento de beniarbeigSe accede mediante la salida 62 de la autopista AP-7 o por la nacional N-332 que pasa por la localidad próxima de Ondara.

 

Por la población cruzan:

 

- Carretera Comarcal Vergel-Sagra.

 

- Carretera comarcal Beniarbeig-Pedriscal.

 

- Antiguo camino Beniarbeig-Ondara.

 

Transportes públicos:

 

En Denia y Gandía se encuentran las estaciones de ferrocarril más próximas. En Denia hacia Alicante y en Gandía hacia Valencia. En Denia hay línea marítima de pasajeros hacia Ibiza y Palma.

 

También salen autobuses a Valencia y a Alicante desde Ondara y Vergel.

Situación del Ayuntamiento de Beniarbeig

El tiempo en Beniarbeig

Comentarios

I
Izabela
Hace 12 meses
Hola estoy buscando alquiler adosado económico para mudarme desde Dénia a su pueblo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.80 km
| 0 comentarios
a 2.92 km
| 0 comentarios
a 3.05 km
| 0 comentarios
a 3.34 km
| 0 comentarios
a 3.47 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.