Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Beas de Guadix. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Beas de Guadix

Ayuntamiento de Beas de Guadix
Escudo o imagen del ayuntamiento de Beas de Guadix, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Ayuntamiento, s/n
  • Provincia: Granada
  • Población: Beas de Guadix
  • Código postal: 18516
  • Alcalde: ROSA MARTINEZ HUERTAS
  • Partido gobernante: PSOE-A
  • Habitantes: 378

Beas de Guadix

Beas de Guadix es un municipio español, perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Está situado en la parte central de la comarca de Guadix. Limita con los municipios de Marchal, Guadix, Lugros, Polícar y Cortes y Graena. Otras localidades cercanas son Los Baños, Purullena y La Peza. En la vega del río Alhama, en las primeras estribaciones de Sierra Nevada, se asienta la villa de Beas de Guadix, por donde pasaba la antigua calzada romana que unía Guadix con Granada a través de La Peza. Este pequeño pueblo se encuentra rodeado por extensos bosques de pinos y cuenta con numerosos miradores, donde destaca el conocido como el del ',Fin del Mundo',, con vistas a Sierra Nevada y los badlands. Cuenta además con yacimientos arqueológicos de distintas épocas y con numerosas viviendas en cuevas que fueron habitadas desde antiguo, y aun en la actualidad. También destacan los antiguos molinos de agua y la vieja prensa medieval de vino.

Situación del Ayuntamiento de Beas de Guadix

El tiempo en Beas de Guadix

Comentarios

M
María Dolores
Hace 35 meses
Uno de los lugares más interesantes de Beas de Guadix es la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación , es muy bonita y antigua, es una mezcla de estilos arquitectonicos que vale la pena visitar.Esta región además cuenta con unos molinos de agua y prensas de vino de la época medieval. Pero una de las cosas más relevantes y bonitas son los yacimientos arqueológicos y las viviendas dentro de las cuevas. Vale la pena pasarse por ahí.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 5 comentarios
a 1.51 km
| 1 comentarios
a 3.48 km
| 0 comentarios
a 5.27 km
| 1 comentarios
a 6.53 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.