Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Marchal. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Marchal

Ayuntamiento de Marchal
Por Erlenmeyer, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ Fuente Vieja, s/n
  • Provincia: Granada
  • Población: Marchal
  • Código postal: 18516
  • Alcalde: JUAN MANUEL GARCIA SEGURA
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 402

Marchal

Marchal es un municipio español de la provincia de Granada, Andalucía, situado en la Comarca de Guadix, limita al norte con Purullena, al oeste con Cortes y Graena, al sur con Beas de Guadix y al este con Guadix. Dentro de su término municipal se encuentra el paraje conocido como las Cárcavas de Marchal, formado por un macizo arcilloso con formas acarcavadas de gran belleza. Históricamente este macizo arcilloso era utilizado en la creación de casas cueva donde habitaban los ciudadanos del municipio. Está declarado con la figura de Monumento natural por la Junta de Andalucía. Además, Marchal es la sede de la Mancomunidad Valle de los Ríos Alhama-Fardes.

Situación del Ayuntamiento de Marchal

El tiempo en Marchal

Comentarios

B
Belen
Hace 5 meses
Buenos diasMe gustaria saber si pueden ayudarme a saber si mi bisabuelo y mi bisabuela se casaron o residieron en su municipio. No se si es necesario hacer algun tramite. Sus nombres son Duldenombre de Maria Martos y Agustin Galiano. Les agradeceria cualquier tipo de informacion. Un saludo
P
Paco Dominguez
Hace 33 meses
Hay que visitar el paraje de nombre Carcavas de Marchal, el cual es un monumento natural espectacular. Pero hay otros atractivos turistico como la Iglesia parroquial de Santa Maria de la Anunciacion, La Casa Grande, la Iglesia de Santa Catalina, el Mirador del Perchel, la Ermita de las Animas Las fiestas de la candelaria y el santisimo Cristo de os milagros el cual tiene unas celebraciones geniales y muy alegres por todo el cuerpo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 1.66 km
| 0 comentarios
a 2.39 km
| 0 comentarios
a 5.11 km
| 1 comentarios
a 6.01 km
| 1 comentarios
a 6.71 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.