Ayuntamiento de Vilanova del Cami

Ayuntamiento de Vilanova del Cami
Escudo o imagen del ayuntamiento de Vilanova del Cami, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Castillo, nº 1
  • Provincia: Barcelona
  • Población: Vilanova del Cami
  • Código postal: 8788
  • Alcalde: VANESSA GONZALEZ MARQUEZ
  • Partido gobernante: V Vilanova365
  • Habitantes: 12.649

Le facilitamos el teléfono del ayuntamiento de Vilanova del Cami

Le ofrecemos nuestro servicio telefónico de atención 11899 sobre consulta de números de abonados. Puede llamarnos las 24 horas del día, con una llamada obtendrá el número de teléfono que necesite. Llámenos, estamos para atenderle.

Vilanova del Cami

En la comarca de la Anoia, el ayuntamiento de Vilanova del Camí se encuentra en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Su economía es sobre todo industrial, en su historia las fábricas de género de punto eran extensas y actualmente hay empresas de diferentes sectores.

 

Algunas de éstas se encuentran en el polígono industrial Pla de Rigat, que ocupa más de un 40%. Y su desarrollo es gracias a estar tan cercana a Barcelona y contar con importantes vías de comunicación para llegar a él y a la población en general.

 

Gracias a esta evolución ya hace años que Vilanova cuenta con equipamientos de primer orden. Entre estos se hallan el Centro polivalente de Can Papasseit donde tienen lugar representaciones artísticas, el Rovy Espacio Cultural, una biblioteca, el Centro Cívico del Barrio de la Paz, la Sala de exposiciones...además cuenta con colegios e institutos de secundaria.

 

El deporte también puede practicarse en la población, gracias al Campo de futbol y complejo polideportivo de Can Titó, el Campo de futbol del barrio de La Paz, las Pistas de petanca C/Ducs y Fco.Guisado, las pistas naturales de BTT y trekking, y además el ayuntamiento piensa en la gente mayor con la casa de la tercera edad y la residencia de ancianos y centro de dia AMMA Vilanova.

 

Entre los edificios religiosos, la Iglesia de San Hilario es un claro ejemplo. Allí se concentra una gran parte de habitantes del municipio en sus fiestas. Las más sonadas se celebran durante la Feria de Sant Hilario, la Semana Cultural de Vilanova, la verbena de Sant Juan, el encuentro de Gigantes de grupos de toda Cataluña y el salón de la Infancia, a finales de diciembre.

¿Cómo llegar?

    Situación de Vilanova del Cami

    El tiempo en Vilanova del Cami

    Vista panorámica de Vilanova del Cami

    Deja tu comentario

    Tu dirección de email no será publicada
    Ayuntamientos cercanos
    | 1 comentarios
    a 2.10 km
    | 0 comentarios
    a 2.10 km
    | 1 comentarios
    a 2.73 km
    | 0 comentarios
    a 3.43 km
    | 0 comentarios
    a 3.58 km
    Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
    Actividad reciente
    • Ralf escribió:
      "Soy Alemán y vivo en Barcelona desde hace 15 años. No la cambio por nada del mundo, es la mejor..."
    • Hermann Adamek escribió:
      "Tinc que trametre una informació al Il.lm Senyor Patrocini Canbal i necessitosaber el e-Mail...."
    • Alfredo Paul escribió:
      "Es el mejor municipio de la provincia de Barcelona, yo siempre vuelvo todos los veranos para..."
    • Doina Brancoveanu escribió:
      "Dias de Fiesta Mayor en el pueblo pero no para las personas con minusvalia...hoy dia 23.09 quise..."
    • Fernando Díaz escribió:
      "Pueden creer que aquí en el consulado de España en Mendoza, ni siquiera sabían de que existe en..."
    Últimas noticias
    Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
    Publica tu noticia
    ¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
    En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
    Puedes incluir: fotos, videos, links...