Ayuntamiento de Naut Aran

Dirección: C/ de Balmes, nº 2

Comunidad: Cataluña

Población: Naut Aran

Código postal: 25598

Alcalde / Alcaldesa: CÉSAR RUIZ-CANELA NIETO

Partido gobernante: CDA-PNA

Teléfono: 973644030

Fax: 973645726

Página web: http://www.nautaran.org

Naut Aran (nombre aranés que significa ",Alto Arán",) es un municipio de la comarca del Valle de Arán de la provincia de Lérida, en Cataluña, España. Se formó en 1967 por la fusión de los de Arties, Salardú, Gessa, Tredòs y Bagergue. Es el municipio más extenso de todo el Valle de Arán. La capital es el pueblo de Salardú y comprende nueve entidades municipales: Arties, Bagergue, Garòs, Gessa, Montgarri, Salardú, Tredòs, Unha y Baquèira. El acceso al municipio desde la cara sur de los Pirineos se realiza mediante la carretera que atraviesa el Puerto de Bonaigua. En el municipio de Naut Aran se encuentra la estación de esquí de Baqueira Beret, una de las más extensas de los Pirineos.

¿Te gusta Naut Aran?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Naut Aran

El tiempo en Naut Aran

Curiosidades de Naut Aran

Naut Aran (Lérida)

Le pertenece una entidad de población que se puede considerar como una de las más bonitas de la zona, llamada Artíes. Su impresionante entorno natural deja a todo visitante impresionado, ya que se encuentra en plena comarca del Valle de Arán. El turismo es uno de sus fuertes ya que se puede disfrutar de grandes servicios o realizar de deportes al aire libre, como por ejemplo el esquí.

Comentarios

Jose parra Cuartero

Hace 2 años

Buenos dias ,En fechas de Mayo, en nuestra casa Regional (casa de Castlla La Mancha ) procedemos a la lectura del Quijote. Este año es nuestro interes el leer algunos parrafos del mismo , en distintas lenguas que se hablan en nuestra geografia. Por tal motivo me dirijo a Vds por si hubiese posibilidad de la traduccon de tres cuatro estrofas en Aranes.Un saludo Jose Parra

Leonardo

Hace 2 años

El Val d´Aran es espectacular, el entorno me fascina, sobre todo las montañas de las que está rodeado. Me gustaría saber que fechas son mejores para visitar esos magníficos paisajes.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.