Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Monterrubio de Armuña. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña

Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña
Escudo o imagen del ayuntamiento de Monterrubio de Armuña, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza de la Libertad, nº 1
  • Provincia: Salamanca
  • Población: Monterrubio de Armuña
  • Código postal: 37798
  • Alcalde: MANUEL JOSE MORO RODRIGUEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.179

Monterrubio de Armuña

El ayuntamiento de Monterrubio de Armuña se sitúa a 5 km de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Zona de valles y naturaleza, la agricultura y el sector servicios se ocupa de dar sustento a la población.

 

Mozodiel del Camino, en el mismo término municipal, forma una bonita alquería siendo lugar de visita  y eje central de esta comarca. Destaca por sus edificaciones agropecuarias de interés.  Además, sus monumentos nos dejan edificios como la ermita y virgen del Viso, que esconde diversas leyendas. 

 

La iglesia de San Miguel de la población es sencilla y austera, y data del año 1.756,  con un altar y retablo donde descansan imágenes de la Virgen, de Santa Bárbara y de San Pelayo.  Son importantes los yacimientos arqueológicos, fechados de diversas épocas, que se han encontrado en los alrededores. 

 

Y como bien indican sus monumentos, las fiestas se realizan en honor a la Virgen del Viso, en pleno mes de agosto, y en honor de San Miguel, en el mes de mayo.

Situación del Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña

El tiempo en Monterrubio de Armuña

Comentarios

L
Lucas
Hace 37 meses
Quisiera saber si ya está abierta la matricula para multideporte

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 1.99 km
| 1 comentarios
a 4.48 km
| 0 comentarios
a 4.58 km
| 2 comentarios
a 5.17 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.