Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: C/ la Rosa, nº 3
  • Provincia: Salamanca
  • Población: Castellanos de Moriscos
  • Código postal: 37439
  • Alcalde: ANGEL MOLINA MARTINEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.424

Castellanos de Moriscos

Castellanos de Moriscos es un municipio en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Está a una distancia de 8 km de Salamanca, la capital provincial. 

Pertenece a la comarca de La Armuña, Partido judicial de Salamanca. Las localidades de Alto del Barro, Castellanos de Moriscos, Polígono industrial y la Urbanización La Almunia forman su término municipal, contando con los despoblados de El Praíto, Fuente Pedraza y Prado del Valle ocupando una extensión de 13,84 km2.

Su origen viene de la repoblación que realizaron los reyes de León en la Edad Media.

Tiene una Iglesia que se llama la Iglesia de San Esteban que fue declarada Bien de Interés Cultural el 29 de abril de 1999.

Situación del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

El tiempo en Castellanos de Moriscos

Comentarios

L
Luis Diaz
Hace 33 meses
Castellanos es bella y limpia. Cerca del bullicio de Salamanca, pero con suficiente distancia para tener una vida tranquila. Un lugar hermoso donde comulgan urbanismos y personas diferentes. Un caprichoso cielo rojo baña el horizonte y te sorprende. La Iglesia de San Esteban, bella y entera parece reclamarle al entorno un poco de respeto por su historia. Y las calles y construcciones aledañas le devuelven una mirada condescendiente.. Quiero volver Castellanos. Espérame!!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 4 comentarios
a 1.39 km
| 1 comentarios
a 4.48 km
| 0 comentarios
a 4.80 km
| 1 comentarios
a 4.86 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.