Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Villamayor de Armuña. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Villamayor de Armuña

Ayuntamiento de Villamayor de Armuña
Por Totemkin, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza España
  • Provincia: Salamanca
  • Población: Villamayor de Armuña
  • Código postal: 37185
  • Habitantes: 6.045

Villamayor de Armuña

La población y ayuntamiento de Villamayor de Armuña se ubica a tan sólo 2 km de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Al estar en el área metropolitana de la ciudad, ha visto aumentar su población en poco tiempo y la dotan de importantes redes e infraestructuras. La mayoría de la economía de la población se basa en el trabajo de las canteras, pues una gran parte de la piedra de los monumentos de Salamaca procede de aquí y del trabajo de sus habitantes.

 

Es una larga tradición, lo que confiere la riqueza del lugar con la obtención de piedras de diversos colores. Además, en la población destaca como monumento más importante el templo parroquial San Miguel Arcángel, que se ha venido realizando en diversos siglos: XIV, XV y XVI. 

 

Las fiestas del ayuntamiento de Villamayor también son muy reconocidas. Resaltan las de las Candelas, el 2 de febrero, y las fiestas de Nuestra Señora, el 15 de agosto. En mayo son las más importantes y algunas coinciden con las de Semana Santa. Bailes, paseos y ofrendas a la virgen, actos solemnes, teatro, espectáculos taurinos y bailes recorren la población en días festivos.

Los principales servicios e infraestructuras que encontramos son un colegios, institutos, una escuela de música y un pabellón deportivo, entre otros. 

Situación del Ayuntamiento de Villamayor de Armuña

El tiempo en Villamayor de Armuña

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.18 km
| 5 comentarios
a 4.64 km
| 1 comentarios
a 5.26 km
| 2 comentarios
a 5.81 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.