Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Los Molinos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Los Molinos

Ayuntamiento de Los Molinos
Por Aytomolinos, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza de España, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Los Molinos
  • Código postal: 28460
  • Alcalde: Antonio Coello Gómez-Rey
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 4.537

Los Molinos

Ayuntamiento de Los MolinosSe sitúa en la Sierra de Guadarrama a 52 kilómetros de Madrid por la AP-6 y M-614. Dispone de una estación de Cercanías Madrid perteneciente a la línea C-8. Tiene una línea regular de autobuses (684 y 688) que hacen el recorrido Los Molinos-Madrid (intercambiador de Moncloa) cada media hora.

 

Alrededores

 

Cercedilla a 2,5 km del Valle de la Fuenfria, Calzada Romana en excelente estado de conservación (Via Antonina a Titulcia)

San Lorenzo de El Escorial a 14 km , Villa histórica y turística. Monasterio de El Escorial considerada por algunos como la octava maravilla del mundo. Jardines de la Herrería, Casita del príncipe, Silla de Felipe II.

Valle de Los Caídos a 7 km . Valle de "Cuelgamuros" donde se ubica la basílica y el monumento.

Puerto de Navacerrada a 10 km, para los aficionados al esquí y al senderismo.

Situación del Ayuntamiento de Los Molinos

El tiempo en Los Molinos

Curiosidades de Los Molinos

Los Molinos (Madrid)
Los Molinos (Madrid)

Este municipio madrileño homenajea la fuerza bruta con su evento deportivo más importante, El Brutathlón. Consiste en que los participantes superen unas pruebas en las que su fuerza máxima juega un papel muy importante. Lanzamiento de Tocón, de botella de butano y de bovedilla, arrastre de rueda de tractor y de traviesa. En esta competición todos muestran su capacidad física de una manera divertida y amena, rodeados de un festejo a su alrededor.

Comentarios

r
raul garcia muñoz
Hace 1 mes
Hola buenas tardes,nos gustaria gestionar los permisos pertinentes de entrada al recinto del sanatorio de la marina que teneis en vuestra localidad,con el fin de hacer un reportaje fotografico y una investigacion psicofonica,es simple aficion por lugares de este tipo,espero vuestra respuesta,gracias de antemano y un saludo.
T
TERESA MARCOS GARCIA
Hace 2 meses
Acabo de mandarles un correo, diciendo que vivo en la urbanizaci?n los Almendros y que se trata de retirar un tresillo el Lunes si es posible por la ma?ana, pero no he puesto la direcci?n exacta: Urbanizaci?n Los Almendros calle San Jose n?1 Bloque 21.
F
Francisco
Hace 8 meses
Quiero comentar que me parece la idea del concurso del Brutathlon de una originalidad asombrosa.Me gustaria decirles a los organizadores del mismo que siguan celebrandolo durante muchos años, que no se cansen y que busquen patrocinadores y den mejores premios. Que lo hagan mas internacional entre pueblos de la zona. En resumen que no lo dejen porque sino lo cogera otro pueblo y lo hara famoso en toda España. Animo Zagales estamos con vosotros.
A
Abel
Hace 24 meses
Yo he participado en el Brutathlón, la verdad que cansa muchísimo pero merece la pena participar. Hay que tener una buena forma física. Recomiendo a todo el mundo que visite este municipio y que si pueden ver la competición, mucho mejor. Va gente muy fuerte.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 3.33 km
| 2 comentarios
a 4.79 km
| 0 comentarios
a 4.81 km
| 2 comentarios
a 5.22 km
| 2 comentarios
a 7.12 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.