Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cercedilla. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cercedilla

Ayuntamiento de Cercedilla
Escudo o imagen del ayuntamiento de Cercedilla, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Cercedilla
  • Código postal: 28470
  • Alcalde: Luis Miguel Peña Fernández
  • Partido gobernante: IUCM-LV
  • Habitantes: 7.023

Cercedilla

Cercedilla es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la Sierra de Guadarrama en el noroeste de Madrid. Esta población se triplica durante el verano ya que bastantes viviendas del municipio son la segunda residencia de muchos madrileños. Se encuentra a una distancia de cincuenta y siete kilómetros de Madrid. Fiestas el ocho de septiembre. Municipios inmediatamente vecinos son Los Molinos y Navacerrada. Localidad situada en el Camino de Santiago de Madrid.

Situación del Ayuntamiento de Cercedilla

El tiempo en Cercedilla

Curiosidades de Cercedilla

Cercedilla (Madrid)
Cercedilla (Madrid)

Situado en la sierra de Guadarrama, Cercedilla, triplica el número de habitantes en verano, ya que muchos madrileños utilizan el pueblo como residencia vacacional. Y no es para menos ya que el entorno idílico en el que se encuentra el pueblo es digno para pasar unos días. Llama la atención la ruta que se puede hacer desde Cercedilla hasta Fuenfría, ya que en ella se cruzan 4 puentes de origen romano, lo que la convierte en una de las vías mejor conservadas y más antiguas del mundo.

Comentarios

C
Chus
Hace 2 meses
Deberian podar los árboles, a la altura del nº 29 y 31 de la Av. Sierra del Guadarrama, antes de que sea demasiado tarde, las ramas sobrepasan los canalones de los tejados atascándolos. Y que cuando hace aire dan golpes al canalón rompiendolo. Durante el año 2018 no se podaron.
J
Javier Perez
Hace 18 meses
Cercedilla es perfecto para pasar unos días y hacer un poco de senderísmo por la preciosa ruta que hay hasta Fuenfría. Los 4 puentes romanos son preciosos aunque tengan bastantes años.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 3.33 km
| 2 comentarios
a 3.68 km
| 0 comentarios
a 5.94 km
| 2 comentarios
a 6.22 km
| 1 comentarios
a 8.08 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.