Ayuntamiento de Cercedilla

Dirección: Plaza Mayor, nº 1

Comunidad: Comunidad de Madrid

Población: Cercedilla

Código postal: 28470

Alcalde: LUIS MIGUEL PEÑA FERNANDEZ

Partido gobernante: JXCER

Teléfono: 918525740

Fax: 918522200

Página web: www.cercedilla.es

Cercedilla es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la Sierra de Guadarrama en el noroeste de Madrid. Esta población se triplica durante el verano ya que bastantes viviendas del municipio son la segunda residencia de muchos madrileños. Se encuentra a una distancia de cincuenta y siete kilómetros de Madrid. Fiestas el ocho de septiembre. Municipios inmediatamente vecinos son Los Molinos y Navacerrada. Localidad situada en el Camino de Santiago de Madrid.

¿Te gusta Cercedilla?

Vota para convertirla en el pueblo más bonito de España

Adelante, vota por tu pueblo o ciudad y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Cercedilla

El tiempo en Cercedilla

Curiosidades de Cercedilla

Cercedilla (Madrid)

Situado en la sierra de Guadarrama, Cercedilla, triplica el número de habitantes en verano, ya que muchos madrileños utilizan el pueblo como residencia vacacional. Y no es para menos ya que el entorno idílico en el que se encuentra el pueblo es digno para pasar unos días. Llama la atención la ruta que se puede hacer desde Cercedilla hasta Fuenfría, ya que en ella se cruzan 4 puentes de origen romano, lo que la convierte en una de las vías mejor conservadas y más antiguas del mundo.

Comentarios

Chus

Hace 1 año

Deberian podar los árboles, a la altura del nº 29 y 31 de la Av. Sierra del Guadarrama, antes de que sea demasiado tarde, las ramas sobrepasan los canalones de los tejados atascándolos. Y que cuando hace aire dan golpes al canalón rompiendolo. Durante el año 2018 no se podaron.

Javier Perez

Hace 2 años

Cercedilla es perfecto para pasar unos días y hacer un poco de senderísmo por la preciosa ruta que hay hasta Fuenfría. Los 4 puentes romanos son preciosos aunque tengan bastantes años.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.