Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de La Puebla de Alfindén. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

  • Direccion: Plaza de España, s/n
  • Provincia: Zaragoza
  • Población: La Puebla de Alfindén
  • Código postal: 50171
  • Alcalde: ANA ISABEL CEAMANOS LAVILLA
  • Partido gobernante: PSOE
  • Habitantes: 5.033

La Puebla de Alfindén

El municipio se asimila, en cuanto se refiere a recursos agrarios, a los municipios próximos por sus características de suelo y cultivo. Sin embargo el desarrollo industrial ha hecho que aumente la población activa industrial, en detrimento de la agraria. En los últimos 20 años, la mano de obra industrial ha pasado del 30% al 80% con posibilidades de aumentar. El sector primario, comienza a estancarse, tanto por su productividad poco competitiva, como por la estructura de sus explotaciones. En general son los mismos propietarios los que explotan sus tierras. Los productores se mantienen con edad elevada (50 años) y la tendencia de las nuevas generaciones es incorporarse al sector industrial. El sector secundario es más dinámico actualmente, ocupando la mayor parte de la población existente. La industria esta repartida en tres polígonos industriales, es bastante diversificada, de tamaños pequeño y mediano y con posibilidades de expansión porque todavía queda suelo urbanizable. Polígono BTV - ALFINDÉN situado en el Km. 335 de la carretera N-II, con una superficie de 100.700 metros cuadrados, con 65 empresas y con suministro eléctrico y de gas, equipado con red telefónica, de saneamiento, depuradora y colector de vertidos. Polígono MALPICA- ALFINDÉN situado en el Km. 335 de la N-II, con una superficie de 1.027.325 metros cuadrados, con 500 empresas, pavimentado y con suministro eléctrico y de gas, equipado con red telefónica, de saneamiento, depuradora y colector de vertidos. Polígono LA ERMITA situado en el Km. 334 de la N-II, con una superficie de 45.000 metros cuadrados, con 29 parcelas, todas ellas ocupadas, pavimentado y con suministro eléctrico y de gas, equipado con red telefónica, de saneamiento, depuradora y lugar de vertidos. Entre los tres polígonos suman unas 800 empresas. El sector servicios está muy desarrollado, ha crecido en función de las demandas de una población con un alto nivel de vida. Según un estudio realizado por el Periódico de Aragón el 6-4-97, La Puebla de Alfindén ocupaba el cuarto lugar entre los municipios más ricos de Aragón. Hay un total de 130 empresas que se dedican al sector servicios, destaca el sector dedicado a la hostelería, con 9 restaurantes y 3 hoteles,. La capacidad de los restaurantes oscila alrededor de las 1000 plazas y la hotelera alrededor de las 160 plazas.

Situación del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

El tiempo en La Puebla de Alfindén

Comentarios

P
Patricia Lorente Gimeno
Hace 10 meses
Querría saber si habria búhos la noxe de este sábado al domingo y que horarios y paradas tendría gracias :)

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 3.08 km
| 2 comentarios
a 4.44 km
| 2 comentarios
a 6.57 km
| 0 comentarios
a 7.18 km
| 1 comentarios
a 10.70 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.