Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Enciso. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Enciso

Ayuntamiento de Enciso
Escudo o imagen del ayuntamiento de Enciso, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza Mayor, s/n
  • Provincia: La Rioja
  • Población: Enciso
  • Código postal: 26586
  • Alcalde: RICARDO OCHOA MARTINEZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 159

Enciso

Enciso es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España), cercano al límite con Soria. Está atravesado por el río Cidacos. En el municipio existen más de 3000 icnitas de dinosaurio. Cuenta con un centro paleontológico que ayuda a conocer como se formaron las icnitas de dinosaurio en La Rioja y a que especies pertenecían.

Situación del Ayuntamiento de Enciso

El tiempo en Enciso

Comentarios

C
César-Antonio García Cimadevilla
Hace 3 meses
Hola. Me voy a instalar en Poyales y tengo problemas para contratar con una operadora de telefonía porque el nombre de la calle no les aparece. ni por Travesía de Arriba ni por Plaza de Arriba, el vecino donde termina otra calle que se llama Los Ardos 24 está justo al final de la calle donde empezaría la mía, trasversal. Mi casa es lo que fue la antigua casa rural llamada La casa del valle encantado. Necesitaría saber si en el ayuntamiento consta el nombre actual de esa calle que por lo visto se llamó Travesía o plaza de Arriba. Y de ser así necesitaría que me dierais el nombre actual de la calle y también necesito saber si aparece en el callejero de Enciso o de Poyales o en algún otro. Un abrazo y gracias.
R
ROSARIO CASTILLO RUIZ
Hace 5 meses
Buenas noches. Necesito el certificado de nacimiento de mi abuelo Valentín Ruiz Fernández, nacido en Enciso el 10 de agosto de 1888. Fue hijo de Benito Ruiz Quemada y de Simona Fernández del Valle. Si ellos nacieron también en Enciso me gustaría que me enviaran sus partidas de nacimiento a la vez, por favor. Muchas gracias.
m
marcelo
Hace 12 meses
Hola, buenos dias....me contacto con uds. nuevamente ( ya lo hice en 2011....Mayte me paso partidas de nac de dos hermanas de mi abuelo), para ver si uds ahora con fecha de nacimiento mas precisa de mi abuelo, tienen en su base de datos la partida de nacimiento de el....su nombre era Daniel Dominguez Gimenez, hijo de Lucas Dominguez y Epifania Gimenez, nacido el dia 28 de Marzo de 1891 y Bautizado el dia 30 del mismo mes y año.....saludo atte...Marcelo Cordoba Dominguez
O
Osvaldo Dominguez
Hace 19 meses
Necesito por favor una dirección de mail donde pueda solicitar información sobre mi abuelo español Daniel José Dominguez para tramitar la ciudadanía española, aguardo su amable respuesta, gracias
L
Luis Morato Vinagre
Hace 20 meses
Buenos Días. Estoy escribiendo un articulo para la página web Atlasobscura.com acerca del curioso reloj del ayuntamiento de Enciso pero no dispongo de ninguna foto, en concreto del simpático dinosaurio que "canta" las horas. Podrían facilitarme alguna fotografía (o de algún vecino) libre de derechos de autor de dicha instantánea. En el articulo, consignaría el autor o el propietario de la foto. Muchas gracias por anticipado.
R
Rosa
Hace 34 meses
Me podriais mandar el programa de fiestas q son en este mes? O donde lo podria encontrar?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 4.96 km
| 2 comentarios
a 7.05 km
| 0 comentarios
a 7.60 km
| 3 comentarios
a 7.77 km
| 1 comentarios
a 8.61 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.