Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Condado de Treviño. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Condado de Treviño

Ayuntamiento de Condado de Treviño
Por Heralder, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Ma Diez Ure, s/n
  • Provincia: Burgos
  • Población: Condado de Treviño
  • Código postal: 9214
  • Alcalde: ENRIQUE BARBADILLO AYALA
  • Partido gobernante: EAJ-PNV
  • Habitantes: 1.432

Condado de Treviño

El municipio y ayuntamiento de Condado de Treviño pertenece a la provincia de Burgos, a 9 km de la capital, en la comunidad autónoma de Castilla y León. El entorno de Treviño es excepcional, existiendo un turismo rural incipiente y que atre a gran cantidad de personas.

 

Así, podemos realizar excursiones a los Bosques de Obécuri y Bajauri; descubrir el bello parque natural de Izki, ir de ruta por a Sáseta, Oquina, o hacer la travesía de Laño-Laguardia, además de ver el patrimonio cultural de la región, como las iglesias románicas de San Formerio, San Vicentejo, Ermita de Albaina, Ermita de Pariza...

 

En el mismo Treviño es de resaltar su patrimonio histórico, como las Cuevas de Laño, las Cuevas Prehistóricas del "Montico", la Ermita de la Purísima Concepción, la Iglesia parroquial de Uzquiano, la Iglesia parroquial de Saraso, la Ermita de San Formerio y la ermita de Obecuri. La gastronomía es muy popular en la región, tal es el caso de la morcilla de Burgos y del Queso fresco de Burgos, además del lechazo.

 

Las Fiestas Patronales de San Juan Bautista son las más destacadas en la localidad, además de la Feria de la Mosca y de las que se celebran en las pedanías.

Situación del Ayuntamiento de Condado de Treviño

El tiempo en Condado de Treviño

Comentarios

J
Julian
Hace 6 meses
Buenos días,Hace dos semanas realicé un cambio de titularidad de un colmenar. Los datos son Parcela:5603, Polígono:506 (IMIRURI). Actualmente en ese emplazamiento, el número de colmenas permitido es de 2. Me gustaría ampliarlo a 30 colmenas. Seriáis tan amables de mandarme el formulario que debo rellenar para efectuar dicho trámite en vuestro ayuntamiento?Gracias de antemano,Julian.(653 011 043)

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 7.73 km
| 1 comentarios
a 7.76 km
| 2 comentarios
a 10.30 km
| 0 comentarios
a 10.46 km
| 1 comentarios
a 10.46 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.