Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cillorigo de Liebana. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cillorigo de Liebana

Ayuntamiento de Cillorigo de Liebana
Escudo o imagen del ayuntamiento de Cillorigo de Liebana, extraido de wikipeida
  • Direccion: Avda de Luis Cuevas, nº 4
  • Provincia: Cantabria
  • Población: Cillorigo de Liebana
  • Código postal: 39584
  • Alcalde: JESUS MARIA CUEVAS MONASTERIO
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 1.305

Cillorigo de Liebana

Cillorigo de Liébana es un municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria (España), en la comarca de Liébana. Sus límites son: al sur con Potes y Cabezón de Liébana, al este con Lamasón, al oeste con Camaleño y el concejo asturiano de Cabrales, y al norte con Tresviso y Peñarrubia. Cillorigo de Liébana está regado por los ríos Urdón, Santo, Corvera y La Sorda, todos ellos afluentes del río Deva, que tras cruzar el municipio se introduce el Desfiladero de La Hermida. Por otra parte, la zona occidental de Cillorigo se integra en el Parque Nacional de los Picos de Europa. En esta zona se encuentran el Pozo de Ándara y el Llagu Valdomingueru, ambos lagos de alta montaña aunque del primero no queda mucha extensión debido a actividades mineras en el siglo XIX. Al igual que el resto de los municipios lebaniegos y que buena parte del resto de los cántabros, Cillorigo de Liébana tiende hacia una regresión de la población debido a la baja natalidad y alta emigración de los vecinos hacia otros municipios. Actualmente el motor económico de la zona es el turismo debido a dos grandes atractivos: el citado Parque de los Picos de Europa y la colegiata prerrománica de Santa María de Lebeña. Además, gracias al microclima de Liébana, también existen cultivos de vid, árboles frutales, patata y cebolla de Bedoya. Por supuesto la producción láctea es protagonista, pues es con la que se elabora el queso picón de Bejes-Tresviso, con denominación de origen.

Situación del Ayuntamiento de Cillorigo de Liebana

El tiempo en Cillorigo de Liebana

Comentarios

E
Elisabeth García Cueto
Hace 3 meses
Buenos días,soy conocedora de que tengo familiares con origen en Tama, cillórigo y Lebeña. Disponen ustedes del registro civil de cillórigo incluyendo dichas villas? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, se puede acudir sin hora y cita a examinar y/o solicitar dichas partidas? y, en su caso la documentación es hasta 1870 o anterior también? Ruego confirmación de recepción y contestación, si es tan amable, pues acudiríamos personalmente la semana del 8 de abrilSaludos cordiales
J
Juan María Verdeja Lama
Hace 11 meses
Necesito saber cómo puedo conseguir el certificado de nacimiento de un familiar, concretamente primo carnal, que él no puede conseguir por horario de trabajo y no hay manera de contactar con él por teléfono.Los únicos datos que poseo son su nombre y apellidos y su domicilio en Aliezo. Muchas gracias.
J
Juan María Verdeja Lama
Hace 11 meses
Necesito saber cómo conseguir el certificado de nacimiento de un familiar,concretamente un primo carnal,que no puede conseguirlo él mismo por su horario de trabajo. ¿Qué datos debo aportar si sólo conozco su nombre y apellidos? Muchas gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 10 comentarios
a 5.02 km
| 0 comentarios
a 6.43 km
| 2 comentarios
a 7.73 km
| 2 comentarios
a 8.52 km
| 3 comentarios
a 9.45 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.