Concello de Cee

Dirección: Domingo Antonio Andrade, s/n

Comunidad: Galicia

Localidad: Cee

Código postal: 15270

Alcalde / Alcaldesa: MARGARITA LAMELA LOUZÁN

Partido gobernante: PSdeG-PSOE

Población: 7.712 habitantes

Teléfono: 981745100

Fax: 981746757

Página web: http://www.concellocee.es/

Cee es un municipio español perteneciente a la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia La superficie del municipio de Cee es bastante irregular. Incluso podríamos decir que sus límites son algo arbitrarios y no responden a una unidad geográfica definida. En lo único que podríamos generalizar es en decir que pertenece a las tierras costeras del área fisterrana, aunque, a pesar de este carácter de avanzada costera, las altas lomas de Sete Grises, Alto das Penas y montes de Quenlle lo protegen de las inclemencias provenientes de los vientos del cuarto cuadrante. Distinguiríamos en primer lugar, al norte, el valle del río Castro, suave, risueño y apacible, excepto en sus últimos tramos cuando se precipita hacia Lires. En segundo lugar la zona costera de la ría, desde el fondo, donde comienza a asentarse la villa, hasta las proximidades de Ézaro (Dumbría). Es una costa alta y escarpada, con la pequeña ensenada de Caneliñas, donde hubo una factoría ballenera. En tercer lugar, el pequeño enclave de Estorde, playa segura y tranquila, al abrigo del arco finisterrano.

Población en Cee

Evolución de muertes por COVID-19 en Galicia

Evolución del paro en Cee

Deuda pública en Cee

¡Vota por Cee!

Vota para convertirlo en el monumento más bonito de España

Adelante, vota por ese monumento de tu municipio y realizaremos un reportaje del mismo al finalizar la encuesta.

Empieza ahora!

Situación del Ayuntamiento de Cee


El tiempo en Cee

Comentarios

Ian Federico Agustin

Hace 6 meses

Buenas, necesito contactarme con alguien via mail para solicitar la partida o comprobante de nacimiento de mi abuela ya que estamos juntando la documentacion necesaria para tramitar la nacionalidad española. Muchas Gracias!

Juan Cives

Hace 6 meses

Buenas tardes:Aviso de reparacion de unas plaquetas.Estan levantadas en forma de cuña en la acera que esta antes de llegar a la farmacia de Pereiriña.Puede causar caidas o golpes.Estan levantadas a causa de la obra realizada por la traida de agua.Mas informacion en el tfno 639410921.Les ruego que pasen a realizar la obra lo antes posible pues pasea mucha gente mayor con el riesgo que eso conlleva.Un saludo.JUAN CIVES.

Jose R Castro

Hace 10 meses

Quiero obtener el DNI por primera vez y me han dicho que voy a necesitar la Partida Literal de Nacimiento. Soy nacido en Brens pero resido en los EE.UU. Tengo que estar presente para obtener este certificado o se puede hacer por telefono, correo electronico, etc..Muchas gracias.

Maria concepcion lago gonzalez

Hace 2 años

Necesito mi partida de nacimiento con urgencia para poder usar mi minusvalia

Manuel

Hace 3 años

Hola, me alegra escribios aunque mis motivos son de preocupación ( personal), soy padre de dos niñas las cuales tengo a mi custodia, trabajo como electricista para repsol petróleo en Tarragona y estoy seriamente preocupado por la situación actual en Cataluña, tengo idea hace ya dos años de ir a vivir a Cee pero no veo la manera de levantar mi casa para poder irme a Cee porque no aparece ningún trabajo para mi allí por más que busco, a nivel laboral soy profesional en soldadura, electricida, fontanería , mecánica , climatizacion y (mantenimiento polivalente en general), os pido ayuda para mis hijas y para mi para poder empezar una nueva vida , no tengo más que mis manos y mis conocimientos para luchar y no creo que nadie se merezca lo que aquí se está viviendo y mucho menos lo que puede pasar por algunos fanáticos, no creo que nadie necesite grandes cosas para vivir en paz pero si a veces que se le eche una mano amiga .Un cordial saludo de parte de mis peques y mio propio.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.