Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Cee. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Cee

Ayuntamiento de Cee
Escudo o imagen del ayuntamiento de Cee, extraido de wikipeida
  • Direccion: Domingo Antonio Andrade, s/n
  • Provincia: La Coruña
  • Población: Cee
  • Código postal: 15270
  • Alcalde: MARGARITA LAMELA LOUZÁN
  • Partido gobernante: PSdeG-PSOE
  • Habitantes: 7.712

Cee

Cee es un municipio español perteneciente a la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia La superficie del municipio de Cee es bastante irregular. Incluso podríamos decir que sus límites son algo arbitrarios y no responden a una unidad geográfica definida. En lo único que podríamos generalizar es en decir que pertenece a las tierras costeras del área fisterrana, aunque, a pesar de este carácter de avanzada costera, las altas lomas de Sete Grises, Alto das Penas y montes de Quenlle lo protegen de las inclemencias provenientes de los vientos del cuarto cuadrante. Distinguiríamos en primer lugar, al norte, el valle del río Castro, suave, risueño y apacible, excepto en sus últimos tramos cuando se precipita hacia Lires. En segundo lugar la zona costera de la ría, desde el fondo, donde comienza a asentarse la villa, hasta las proximidades de Ézaro (Dumbría). Es una costa alta y escarpada, con la pequeña ensenada de Caneliñas, donde hubo una factoría ballenera. En tercer lugar, el pequeño enclave de Estorde, playa segura y tranquila, al abrigo del arco finisterrano.

Situación del Ayuntamiento de Cee

El tiempo en Cee

Comentarios

M
Maria concepcion lago gonzalez
Hace 9 meses
Necesito mi partida de nacimiento con urgencia para poder usar mi minusvalia
M
Manuel
Hace 23 meses
Hola, me alegra escribios aunque mis motivos son de preocupación ( personal), soy padre de dos niñas las cuales tengo a mi custodia, trabajo como electricista para repsol petróleo en Tarragona y estoy seriamente preocupado por la situación actual en Cataluña, tengo idea hace ya dos años de ir a vivir a Cee pero no veo la manera de levantar mi casa para poder irme a Cee porque no aparece ningún trabajo para mi allí por más que busco, a nivel laboral soy profesional en soldadura, electricida, fontanería , mecánica , climatizacion y (mantenimiento polivalente en general), os pido ayuda para mis hijas y para mi para poder empezar una nueva vida , no tengo más que mis manos y mis conocimientos para luchar y no creo que nadie se merezca lo que aquí se está viviendo y mucho menos lo que puede pasar por algunos fanáticos, no creo que nadie necesite grandes cosas para vivir en paz pero si a veces que se le eche una mano amiga .Un cordial saludo de parte de mis peques y mio propio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Ayuntamientos cercanos
| 3 comentarios
a 1.32 km
| 8 comentarios
a 7.85 km
| 0 comentarios
a 8.29 km
| 2 comentarios
a 16.45 km
| 1 comentarios
a 16.68 km