Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Mazaricos. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Mazaricos

Ayuntamiento de Mazaricos
Por Abraham Vázquez, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Avda. 13 de Abril, nº 59
  • Provincia: La Coruña
  • Población: Mazaricos
  • Código postal: 15256
  • Alcalde: JUAN JOSE BLANCO RIVEIRO
  • Partido gobernante: B.N.G.
  • Habitantes: 4.939

Mazaricos

Mazaricos es un municipio perteneciente a la provincia de La Coruña, en la comunidad de Galicia (España). Pertenece a la comarca del Xallas, y su capital está en A Picota. Mazaricos se encuentra rodeado por los ayuntamientos de Santa Comba, Muros, Carnota, Outes, Negreira, Vimianzo, Zas y Dumbría. Está en una situación estratégica al borde de la costa, traducible a unos 10-15 minutos por carretera para llegar a las playas de la ría de Muros y Noya y la playa más grande de Galicia, la de Carnota, con casi 8 km de longitud.

Situación del Ayuntamiento de Mazaricos

El tiempo en Mazaricos

Comentarios

L
Luis figueira
Hace 6 meses
Buenos días, desde Venezuela,, soy hijo de un inmigrante gallego, me dirijo ante ustedes para pedir una ayuda. Estoy interesado en un terreno o una casa de piedras de Gosende, estuve allí cuando niño q mi padre me llevó. Ahora tengo 49 años y deseo vivir y trabajar la agricultura en la aldea paterna. Mi padre falleció en año 96 y desde q está este gobierno no hemos tenido mucha suerte económica y hemos pasado muchas penurias. Agradecería tomen en cuenta mi petición y cualquier respuesta la espero a mi correo. Saludos de antemano.
M
Mariajosegarcia1007@hotmail.com
Hace 10 meses
Buenos dias...desde aqui pido disculpas al señor alcalde y a Belen sintiendose ofendidos por unos comentarios mios..están borrados ya k llegó a mis oidos k me iban denunciar .ni k fuera una delincuente en mi vida tuve una denuncia ni quiero tenerla mas k nada por respeto a mi familia. Por lo tanto no volveré a poner una queja ..bastante tuve en la vida

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 2 comentarios
a 10.77 km
| 0 comentarios
a 11.62 km
| 2 comentarios
a 14.99 km
| 2 comentarios
a 16.45 km
| 3 comentarios
a 16.72 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.