Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Castrillo de la Reina. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Castrillo de la Reina

Ayuntamiento de Castrillo de la Reina
Escudo o imagen del ayuntamiento de Castrillo de la Reina, extraido de wikipeida
  • Direccion: Plaza España, nº 1
  • Provincia: Burgos
  • Población: Castrillo de la Reina
  • Código postal: 9691
  • Alcalde: GALO CONTRERAS SANZ
  • Partido gobernante: Partido Popular
  • Habitantes: 234

Castrillo de la Reina

Castrillo de la Reina es una localidad y un municipio situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España) , comarca de La Demanda, partido judicial de Salas de los Infantes, cabecera del ayuntamiento de su nombre. Se encuentra en el sureste de la provincia de Burgos, cerca ya de la muga con la provincia de Soria. Con una altitud de 985 msnm. Pueblo serrano por excelencia, se encuentra a las puertas de la zona de Pinares. Durante periodos estivales se duplica su población y durante puentes y fines de semana también crece notablemente su población. Posee Castrillo de la Reina innumerables restos arqueológicos de incalculable valor.

Dedicados a la agricultura y ganadería en su origen, actualmente la mayoría de ellos han alcanzado la edad de jubilación; por lo que la población activa es escasa y principalmente trabaja en industrias de las localidades cercanas. Junto con Salas de los Infantes, Hacinas, y el Concejo de Arriba (Monasterio de la Sierra , Terrazas, Castrovido y Arroyo), forman la Hermandad de Villas "Junta de Ledanías".

Situación del Ayuntamiento de Castrillo de la Reina

El tiempo en Castrillo de la Reina

Comentarios

M
Marta Ruaix Cumellas
Hace 8 meses
Buenos dias,Me llamo Marta Ruaix Cumellas, soy de Barcelona pero vivo en Venècia. Estuve en vuestro maravilloso pueblo hace muchos años, casi cuarenta y cinco y nunca lo olvidaré! Fui muy feliz durante aquellos días que albergué en él.El motivo de mi carta es porque desearía ponerme en contacto con la familia Alonso de Castrillo. Yo conocí en Barcelona a Conchita Alonso, en la empresa ?Gaggia? era a los alrededores de los años 1973/1974, ella vivía en Hospitalet de Barcelona. Sé que tenía una hermana en Castrillo y la verdad no sé mucho más, aparte de que Conchita se fue a vivir a Inglaterra.Me gustaría saber su paradero o si no, por lo menos hablar o contactar a su hermana, que imagino todavía viva en el pueblo con su familia. Agredeceria mucho tener noticias suyas, quedó a l espera de alguna información lo antes posible. Os doy las gracias de antemano. Un fuerte abrazo a todos los habitantes de vuestra comunidad.Marta Ruaix CumellasP.d E- mail martaruaix1@gmail.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 4.11 km
| 0 comentarios
a 4.42 km
| 1 comentarios
a 5.59 km
| 0 comentarios
a 6.03 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.