Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Candeleda. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Candeleda

Ayuntamiento de Candeleda
Por Daarbos86, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Mayor, nº 1
  • Provincia: Ávila
  • Población: Candeleda
  • Código postal: 5480
  • Alcalde: EUGENIO MIGUEL HERNANDEZ ALCOJOR
  • Partido gobernante: P.S.O.E.
  • Habitantes: 5.166

Candeleda

Su particular emplazamiento en la ribera del Tiétar, a la vera de Gredos y al abrigo de los cierzos, y en la depresión más profunda de Castilla y León (432 m sobre el nivel del mar), propicia un microclima que facilita el mantenimiento de una exuberante flora, donde se dan cultivos como el kiwi y el naranjo, así como un excelente pimentón entre otras especias. El clima puede englobarse en el tipo templado-oceánico y las variaciones que sufre en función de la altitud, orientación y morfología de los terrenos, permiten una gran variedad de aprovechamientos. Candeleda es un lugar mágico. Mágico por sus parajes y arboledas, por sus gargantas, arroyos y manantiales, por los picachos y roquedales de la sierra y por sus tradiciones. En el centro del pueblo hay una cabra montés de piedra, y una plaza llamada El Castillo con una hermosa fuente rodeada de palmeras. Candeleda tiene una viveza espiritual enorme, está en contacto con la naturaleza a uno pocos metros del pueblo, tiene unas grandes piscinas naturales aunque por desgracia poco a poco se va urbanizando más y más. Es imprescindible visitar sus lugares más recomendados.

Situación del Ayuntamiento de Candeleda

El tiempo en Candeleda

Comentarios

F
Fernando
Hace 2 meses
Soy de CANDELEDA, quisiera saber si podría casarme en CANDELEDA por el ayuntamiento y que requisitos necesitaríamos, mi actual pareja es brasileña, y los dos divorciados. Gracias y un saludo.
M
MARCELINA COBO
Hace 4 meses
buenas noches señor alcalde , me gustaría que llegaran a un acuerdo pues tener cerrado la mejor terraza la barranca del pueblo creo que no esta bien por favor llegen ha un acuerdo , yo soy forastera pero llevo muchos años veraneando en Candeleda, me gustaría que atendieran mi petición. gracias
L
Lucía
Hace 6 meses
Me gustaría saber cuándo son las jornadas micológicas 2018
T
Teresa
Hace 9 meses
Desearía saber cuándo es elMercadillo en Candeleda, gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 0 comentarios
a 6.67 km
| 0 comentarios
a 10.76 km
| 1 comentarios
a 11.46 km
| 2 comentarios
a 14.16 km
| 2 comentarios
a 15.69 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.